Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pilary C

Visitando Latinoamérica

Opinión sobre: Hotel La Cartuja
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 de may de 2024
Muy buena ubicación del hotel,cerca del la plaza central parques para salir a correr desayuno genial fresco huevos preparados al instante, staff muy amable y servicial María y Mónica muy colaboradores, recomendado visitar este lugar en la ciudad
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Carmen Cartuja, General Manager en Hotel La Cartuja, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 de may de 2024
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario, este comentario nos anima aun mas para seguir haciendo lo que nos gusta. María y Mónica también están felices de recibir este comentario.
$ 711.074
    $ 343.307
A 17.3 km de Hotel La Cartuja
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Es un lugar increíble muy bonito y muy cálido
Toda la gente es muy amable
El desayuno muy rico
Los cuartos muy limpios todo muy bien. Muy centrico. Todo muy muy bonito ,los jugos del desayuno riquísimos. El cuarto muy acogedor

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Karina C
Carmen Cartuja, General Manager en Hotel La Cartuja, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2023

Hola Karina, espero que hays tenido un un buen viaje de regreso a casa. Mil gracias por tus palabras, estamos feclices que hayas tenido una buena stadia con nosotros, esto nos anima aun mas a seguir haciendo lo que nos gust hacer.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Excelent place! Recomendable
Ambiente muy agradable , con una excelente atención . El lugar tiene un patio interno muy lindo. El desayuno es muy bueno y toda la gente que nos cruzamos es muy agradable. No deje de visitarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Charli O
Carmen Cartuja, General Manager en Hotel La Cartuja, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2023

Mil gracias por darnos estos commentaries, esperamos poder atenderles en una proxima oportunidad, ya saben como encontrarnos. Saludos de la Familia la Cartuja

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

No tiene calefacción. Me ofrecieron una bolsa de agua caliente!!
Tiene TV pero no tiene control remoto. E
Está en un 1er piso con acceso por escaleras.
En la ducha del baño hay un agujero (pienso de un antiguo extractor de aire) tapado con una tela. Entra mucho frío.
Las cortinas de las 2 ventanas dejan pasar luz. A las 6 am me desperté porque no podía dormir por la luz que había.
El desayuno pobrisimo!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ricardob819
Carmen C, Manager en Hotel La Cartuja, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Estimado Ricardo,
Lamentamos que no hay tenido una buena experiencia en nuestro Hotel, aquí mis comentarios:
Por ser un hotel amigable con el medio ambiente no contamos con calefacción sin embargo lo ofrecimos mas cobijas o fundas de agua caliente algo que usted no acepto.
Los controles de la TV los almacenamos en la recepcion y entregamos al momento de hacer el Check IN, es parte del proceso y explicar a todos nuestros huéspedes como funciona el cable. Cada baño tiene una claraboya, es una casa antigua y es el estilo como fue construido. Todas las habitaciones tienen amplias ventanas con doble cortina y es la primera vez que recibimos este comentario. Nuestro desayuno es mas que un desayuno americano, incluye fruta, 2 tipos de jugo, huevos a su gusto, fruta, yogurt con granola, pan mantequilla/mermelada y cafe.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el corazón de Quito, cerca a todo. Para sacarle provecho a la visita en la ciudad lo recomiendo 100%. Por negocios y unos días de descanso es perfecto, lo mejor es el jardín y la habitación muy acogedora.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Bibisquiroz
Andrés G, Guest Relations Manager en Hotel La Cartuja, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Bibisquiroz
Thank you very much for sharing your experience on TripAdvisor. Your positive feedback means a lot to the whole team. We are very pleased that you enjoyed your stay at Hotel La Cartuja and we hope to welcome you again at your Ecuadorian home as soon as possible.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Es céntrico, agradable. Las camas cómodas y limpias. El baño impecable. El personal es amable y te ayuda en todo. Muy seguro, sobre todo yendo sola. El jugo de frutas de la estación es muy rico. Me encantaron los huevos fritos.

Consejo sobre habitaciones: Pide una secadora de pelo antes de ducharte. Jajaja
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo