Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SANTIAGO CRUZ C
Quito, Ecuador

nueva opcion de cocina italiana

Opinión sobre: Sol de Quito Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 de abr de 2019
una alternativa muy interesante de cocina italiana con la marca nonna tere excelente cocina italiana tradicional fue muy grato su inauguración y se demostró lo mejor de su gastronomía con platos ancestrales y la opción de carnes de la mejor calidad y preparación..su atención muy personalizada da el toque de armonía
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 591.383
    $ 472.732
A 16.1 km de Sol de Quito Hotel
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca al Parque La Carolina.... A centros comerciales y cerca del Quito Tours... Lo hice caminando... Cerca a bancos.... Tiendas pequeñas cerca al hotel... Farmacia al frente... Bien ubicado... La habitación con todas las comodidades... Una linda vista hacia los teleféricos... Que luego visite... Agradecer a Ronnie Pico que estuvo pendiente en cada detalle... Me supo guiar acerca de todos los Tours....proporcionándome guías. Recomendado lugares y precios de todo... Así como solicitar comida rápida al hotel y aclarandome el horario del desayuno. Así también a Luzmila en la preparación de algunas cosas en el desayuno y su atención para conmigo al momento de la limpieza...una agradable conversación. Gracias por todo...al regresar a Quito a volvería sin dudarlo al mismo hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 39gabrielat
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Estuvimos hospedados en el hotel por el lapso de algo más de una semana.
Este hotel fue una excelente opción, teniendo en cuenta su muy buena relación precio-calidad y los hermosos detalles coloniales de decoración y mobiliario. Disfrutamos de la amabilidad de habérsenos concedido la Suite "Quito" del hotel (sin haberla solicitado), la cual es increíblemente hermosa y con un estilo colonial único (solo no recomendada para aquellos con dificultades para subir escaleras, ya que está en un 3º piso y tiene escaleras dentro de la habitación para ir al baño).
La ubicación del hotel en la zona norte de la ciudad nueva es muy conveniente para los que no nos gustaba parar en el Centro Histórico (desolado de noche) ni en el barrio La Mariscal (increíblemente ruidoso de noche y "for export"); el hotel está a unas 15 cuadras hacia el norte de este último barrio, en una zona tranquila y residencial. Se llega al Centro Histórico en no más de 10-15 minutos por transporte público de carril exclusivo, cuya parada está no excesivamente lejos (4-5 cuadras del hotel). A esa misma distancia hay un Shooping muy grande, y con buenas oportunidades de comidas de variedad internacional.
El personal fue muy amable y colaborativo en todo momento.
Como críticas menores, el desayuno se vería mejorado si se incorporaran frutas autóctonas (solo había frutas "tradicionales"), y algunas opciones de comidas locales, para que el turista tenga la posibilidad de conocerlas y probarlas. También el hotel DEBE afiliarse al sistema de devolución del IVA para turistas extranjeros (identificados con el logo correspondiente). En el hotel me dijeron que con la factura era suficiente para tramitar la devoluaión, pero solo es posible cuando el establecimiento esta afiliado al beneficio (en mi caso, eso representaba un día de alojamiento sin costo).
En resumen, un hotel muy hermoso y conveniente para quienes gustan de la tranquilidad luego de un día ajetreado de turismo, y de un ambiente colonial acorde al espíritu turístico de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a mgr0ma
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015

Me gusto mucho, es un hotel con una decoración especial, me toco una suite bastante grande, esta en un sitio super tranquilo. Si voy a Quito regreso de todas maneras. El desayuno es agradable y realmente pudimos descansar.

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta en la ciudad de Quito, ellos coordinan el servicio de taxi que hay que tomar con anticipación. Buscar la mejor suite.
Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a seikoibanez
Karen C, Gerente en Sol de Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2016

Seiko, gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros, tus comentarios son muy valorados, más aún considerando que eres un viajero constante con múltiples experiencias al rededor del mundo, son una motivación para seguir dando nuestros mejores servicios a nuestros turistas.

Esperamos verte pronto por el hotel, éxitos y muchos viajes para ti este 2016!

Saludos,

Karen Capote y su equipo de trabajo
Gerente Administrativa
Hotel Museo Sol de Quito

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Llegamos desde Córdoba Argentina. Estuvimos con mi pareja Federico los primeros dias de febrero, nos pareció un excelente lugar, la construcción es única, al igual que el mobiliario. Destaco la limpieza y sobre todo la calidad y hospitalidad que nos brindaron en todo momento el personal del hotel, especialmente Byron e Ignacio. Nos atendieron siempre con una sonrisa y sumamente cordiales. Cada vez que salíamos a recorrer la ciudad, ellos siempre nos orientaban sobre los atractivos y nos brindaban recomendaciones. Muchas gracias chicos!!!

Consejo sobre habitaciones: Tienen suites remodeladas manteniendo un estilo antiguo y elegante. muy espaciosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Mariana N

Hola Mariana, Queremos darte las gracias por disponer unos minutos de tu tiempo para compartir tu excelente experiencia en el Sol de Quito con otros viajeros, para todos los que hacemos Sol de Quito Museum Hotel es un placer atenderles y una motivación escuchar que su estadía fue placentera.

Esperamos poder recibirles este 2016,

Saludos desde Quito

Karen Capote y su equipo de trabajo.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014

Excelente atencion, Ubicación, Solo que se debería de variar el desayuno.... Pero de resto todo es excelente. Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ender L
Karen C, Manager en Sol de Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2015

Hola Ender, gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu experiencia en nuestro Hotel, de parte de todos los que hacemos Hotel Museo Sol de Quito, es un placer servirte.

Tomaremos en cuenta tu comentario de variar nuestros desayuno de Cortesía, los fines de semana hemos establecido un Desayuno Ecuatoriano, o Desayuno Internacional, en el caso del desayuno Ecuatoriano este incluye tamalitos ecuatorianos, empanaditas, y jugos naturales de frutas de la región como Tomate de Arbol y Mora. En el caso del Desayuno Internacional incluimos la preparación de belgiam waffles, jugo de naranja y omelets, esperamos te hospedes nuevamente en fines de semana con nosotros y puedas darnos tu opinión sobre estas nuevas opciones de desayunos, será un placer servirte.

Exitos este 2015,

Karen Capote