Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
FindHotelUS$ 56
Etrip
eDreamsUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Es un hostal localizado en la zona rosa de Quito, con muchos lugares cercanos para comer y divertirse. El hostal es una casa clásica de 1930 mantenida de manera impecable. Las habitaciones son muy acogedoras y bonitas. Van a disfrutar mucho de su estadía en este lugar.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es muy acogedor y su personal es muy servicial y eficiente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Claudio P
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hostal durante un breve viaje a Quito. Es simplemente maravilloso, bellamente decorado y por sobre todo la atención es maravillosa. Hasta una bella mascota tiene. Es un oasis muy bien ubicado. Definitivamente volveré en Enero!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 434evangelinaa
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos muy a gusto en La Rabida. A 5min de la Plaza Fosch, con mucho ambiente y lugares para comer y tomar algo. Excelente servicio, instalaciones y comida. La casa esta cuidadisima hasta el más mínimo detalle y el trato que recibimos fue exquisita en todo momento. Nos recomendaron muy buenos sitios para comer y contratar excursiones alrededor de Quito. Un lugar acogedor y tranquilo al que apetece llegar después de hacer turismo. Muy buenos ratos de lectura al lado de la chimenea. Muchas gracias por todo! Sin duda repetiremos en nuestro siguiente viaje a Quito.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Cristina C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

El lugar es súper acogedor. Está impecable y en un sitio inmejorable. La atención es exquisita. En todo momento te sientes como en casa. La comida excelente. Volveremos. No dudéis en elegir este lugar!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a xiruca1980
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Felicitaciones a Pablo y William, nos hicieron sentir como en casa. Siempre atentos, siempre listos. Nos encanto el lugar, la atmosfera hogareña. Muy bien situado. Seguro regresamos en nuestra próxima ida a la hermosa capital.

Consejo sobre habitaciones: Ir entre semana, muy tranquilo.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios