Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
eDreamsUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
ZenHotels.com
Lol.travel
FindHotel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostales en los que me he alojado, el personal que te recibe muy amable y dispuesto a ayudarte en lo necesario, en general todos los trabajadores hacen del lugar una agradable estancia, todo esto sin olvidarnos de Brownie el conejito que alegra el jardín.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Leyla C
Hostal L, Gerente en Hostal de la Rabida, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimada Leyla, Agradecemos infinitamente su gentil comentario. Nos ayuda e inspira a brindar un servicio adecuado a nuestros huéspedes. No olvide que esta es su casa en Quito y esperemos nos vuelva a visitar. Le deseamos un lindo año.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Este lugar era increíble! El personal es increíblemente amable y servicial. Las habitaciones limpias y el desayuno está muy bien, con la mejor salsa picante casera. Nos encantó! Cerca de restaurantes y zona de bares. Nos contactaron con un conductor para el tour de 2 días.

Agradécele a taikojoyce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Es un hostal localizado en la zona rosa de Quito, con muchos lugares cercanos para comer y divertirse. El hostal es una casa clásica de 1930 mantenida de manera impecable. Las habitaciones son muy acogedoras y bonitas. Van a disfrutar mucho de su estadía en este lugar.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es muy acogedor y su personal es muy servicial y eficiente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Claudio P
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hostal durante un breve viaje a Quito. Es simplemente maravilloso, bellamente decorado y por sobre todo la atención es maravillosa. Hasta una bella mascota tiene. Es un oasis muy bien ubicado. Definitivamente volveré en Enero!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 434evangelinaa
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos muy a gusto en La Rabida. A 5min de la Plaza Fosch, con mucho ambiente y lugares para comer y tomar algo. Excelente servicio, instalaciones y comida. La casa esta cuidadisima hasta el más mínimo detalle y el trato que recibimos fue exquisita en todo momento. Nos recomendaron muy buenos sitios para comer y contratar excursiones alrededor de Quito. Un lugar acogedor y tranquilo al que apetece llegar después de hacer turismo. Muy buenos ratos de lectura al lado de la chimenea. Muchas gracias por todo! Sin duda repetiremos en nuestro siguiente viaje a Quito.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Cristina C