Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
FindHotelUS$ 56
eDreamsUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
ZenHotels.com
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Habitaciones y baños limpios, todo funciona bien, el mantenimiento de las instalaciones es bueno, la atención excelente. Muy buen precio. Lo recomiendo al 100%.

El desayuno en sencillo, la habitación número 11 tiene un estar privado hermoso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ammannati
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

El hostal, sobrepasa los estándares de su categoría, es muy motivador que se implemente las buenas prácticas sostenibles en su operación, la calidad de alimentos y bebidas espectacular!! los colaboradores muy familiares y cálidos, en general totalmente agradable, felicitaciones!

Consejo sobre habitaciones: habitaciones del segundo nivel son mas amplias
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vanesa C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 4 años que no me hospedaba en La Rábida...es rico volver y te saluden como si hubieses estado ayer, especialmente las niñas que hacen las habitaciones y la cocinera!
Casa vez que vuelva a Quito, ¡volveré!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a frodricamus
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostales en los que me he alojado, el personal que te recibe muy amable y dispuesto a ayudarte en lo necesario, en general todos los trabajadores hacen del lugar una agradable estancia, todo esto sin olvidarnos de Brownie el conejito que alegra el jardín.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Leyla C
Hostal L, Gerente en Hostal de la Rabida, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimada Leyla, Agradecemos infinitamente su gentil comentario. Nos ayuda e inspira a brindar un servicio adecuado a nuestros huéspedes. No olvide que esta es su casa en Quito y esperemos nos vuelva a visitar. Le deseamos un lindo año.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Este lugar era increíble! El personal es increíblemente amable y servicial. Las habitaciones limpias y el desayuno está muy bien, con la mejor salsa picante casera. Nos encantó! Cerca de restaurantes y zona de bares. Nos contactaron con un conductor para el tour de 2 días.

Agradécele a taikojoyce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original