Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 50
Hotels.comUS$ 50
PricelineUS$ 53
TravelocityUS$ 50
Orbitz.comUS$ 50
CheapTicketsUS$ 50
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

El único animal que vimos fue un conejo que corría en el agradable jardín. No pide comida. Parece invitar a degustarla. Las habitaciones son mejores que las de hoteles de 4 estrellas y la adorable chimenea invita a una conversación que hace que la diversa comunidad visitante se prepare para un plácido descanso o disfrute el complimentary secret drink en el jardín. Todos los años nos sorprende.

Consejo sobre habitaciones: Los baños a veces no cuentan con jabones de lujo, pero los puede solicitar. En los 4 días/noches que pasé allí conversé el 80% del mes.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a RGomez C
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Habitaciones y baños limpios, todo funciona bien, el mantenimiento de las instalaciones es bueno, la atención excelente. Muy buen precio. Lo recomiendo al 100%.

El desayuno en sencillo, la habitación número 11 tiene un estar privado hermoso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ammannati
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

El hostal, sobrepasa los estándares de su categoría, es muy motivador que se implemente las buenas prácticas sostenibles en su operación, la calidad de alimentos y bebidas espectacular!! los colaboradores muy familiares y cálidos, en general totalmente agradable, felicitaciones!

Consejo sobre habitaciones: habitaciones del segundo nivel son mas amplias
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vanesa C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 4 años que no me hospedaba en La Rábida...es rico volver y te saluden como si hubieses estado ayer, especialmente las niñas que hacen las habitaciones y la cocinera!
Casa vez que vuelva a Quito, ¡volveré!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a frodricamus
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostales en los que me he alojado, el personal que te recibe muy amable y dispuesto a ayudarte en lo necesario, en general todos los trabajadores hacen del lugar una agradable estancia, todo esto sin olvidarnos de Brownie el conejito que alegra el jardín.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Leyla C
Hostal L, Gerente en Hostal de la Rabida, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimada Leyla, Agradecemos infinitamente su gentil comentario. Nos ayuda e inspira a brindar un servicio adecuado a nuestros huéspedes. No olvide que esta es su casa en Quito y esperemos nos vuelva a visitar. Le deseamos un lindo año.