Asegura el precio más bajo en estos sitios
Yenny_Munoz
Yopal, Colombia

Instalaciones regulares

Opinión sobre: Hotel Centro
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 de feb de 2015
Hotel bien ubicado al lado del centro histórico de la ciudad. Instalaciones regulares, las habitaciones con camas en pésimo estado, cobijas con mal olor. Cuenta con parqueadero para tu vehículo. No recomendado
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $ 213.740
A 3.8 km de Hotel Centro
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014

El hotel está ubicado a pocas cuadras de los sitios de interés histórico. La zona no parece muy buena pero es segura debido a la presencia policial. Es un hotel muy barato pero las habitaciones son grandes, con baño privado. El personal es muy amable. No tiene tv por cable ni ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan sobre la calle tienen muy buena iluminación. La zona es ruidosa de día pero apenas cierra el comercio las calles son solitarias
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alicia19592014
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

La ubicación del hotel es muy buena, cercano al centro histórico, plaza central y palacio de gobierno. Las instalaciones son muy regulares, habitaciones bastante obsoletas, baño con mala presentación y camas no confortables. Tiene precios muy cómodos, pero el lugar podría mejorar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CARLOS_ANDRES_LADINO
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

El hotel está ubicado en el centro histórico, muy cerca de la plaza principal y casa de gobierno. Pero es muy muy muy feo. La atención de los empleados trata de ser lo mejor posible, pero no es un buen lugar. Claro que por el precio, no se puede pedir mucho más.

Consejo sobre habitaciones: Si están cortos de dinero, sólo para pernoctar y SIN FAMILIA, es recomendable. Caso contrario, no vayan.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a fernandezperalta
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2013

me gusto mucho si tengo change regresaria,

por el precio y el lugar es muy bueno!!!

por estar cerca del centro historica me gusto mucho

es baño privado y sus habitaciones son grandes.

me gusto mucho por el precio, el lugar y el sitio

Consejo sobre habitaciones: si quieren estar cerca del centro historico y tener un cuarto privado con baño aqui es donde y es buen precio
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a fernando b
Escribió una opinión el 25 de abril de 2013

Las fotos no coinciden con lo que nos encontramos al llegar: un hotel destruído, sucio, sin pintura ni mantenimiento, el dormitorio un desastre, el baño no tiene techo por lo tanto cuando alguien se ducha es como si lo hiciera al lado de uno, camas ruidosas, televisores viejos, controles remotos, enchufes y veladores que no funcionaban. Tienen una sola empleada muy servicial (lo único rescatable) que se encarga de la recepción, desayuno y limpieza de todo el hotel. No lo recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
9  Agradécele a Patricia M
Wrac C, General Manager en Hotel Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2013

Lamentamos mucho la incomodidad que usted a tenido en nuestro Hotel.