Tripadvisor
Publicar
Buzón

“Interesante para los amantes de la buena comida italiana”
Opinión sobre: L'Arcadia Pasta Gourmet

L'Arcadia Pasta Gourmet
Clasificado como N.º 298 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Comida: Italiana
Descripción: Somos un taller artesanal de pasta! Si amas la comida tradicional italiana, no te puedes perder la oportunidad de visitar nuestro negocio y vivir la expericencia de Pasta hecha con Amor en tu paso por Quito. Somoa productores artesanales calificados.
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que me sorprendió gratamente, es un lugar en el que se saborea la sazón italiana sin duda. Una extensa y completa carta, la pasta artesanal perfectamente cocida ..
la atención puede mejorar pero la experiencia en general es muy muy buena. Recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a VanessaG346
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de comida italiana y a precios bajos. Hay una buena variedad de platos pero pequeñas porciones

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a ignacioholguin
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta los ravioles de este restaurante, son riquísimos y que tengan la opción para cocinar en casa me parece lo mejor. Los postres son también son muy ricos recomiendo el tiramisu de naranja y la torta de caramelo.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Maria Daniela M
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones probando siempre diferentes platos y quedando siempre satisfecha, la comida es deliciosa y el lugar super lindo, lo recomiendo en un 100%

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a Clara Maria V
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para comer delicioso, para quienes gustan de la pasta artesanal, considero que deben probar esta. Es realmente buena.

Visité el local de la Coruña y whymper y les recomendarían que traten de buscar la forma de dejar escapar el calor de la cocina por algún lugar, el ambiente de arriba es en extremo caliente. el ambiente de afuera resulta muy lindo pero deben tapar las mesas del sol porque también resulta sofocante.

Sin embargo , la comida y la experiencia con la atención son muy buenas y las recomiendo ampliamente.
Prueben la salsa parisiene!! Y los ñoquis rellenos de jamón y champiñones.
La pasta , toda es hiper fresca y ese es el éxito de los platos.

También les recomendaría subir la cantidad de jugo porque resulta poca .. Tal vez el calor no ayuda , jeje.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a VanessaG346