“La mejor pasta fresca ”

L'Arcadia Pasta Gourmet
Clasificado como N.º 297 de 2.062 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Comida: Italiana
Descripción: Somos un taller artesanal de pasta! Si amas la comida tradicional italiana, no te puedes perder la oportunidad de visitar nuestro negocio y vivir la expericencia de Pasta hecha con Amor en tu paso por Quito. Somoa productores artesanales calificados.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reaomenre un sitio muy recomendable. Bien situado, un sitio que coserva las tradiciones de la cocina Italiana.
No tiene un menú muy grande, pero como siempre comprobamos, menos es más.
Recomiendo la pasta fresca, la cual se puede comprar para llevar y preparar en casa
Su propietaria, Dayanara, realmente una excelente anfitrión
Un sitio acogedor que hace sentirse en casa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Libardo G
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Siendo fanático de la pasta hace mucho tiempo que deseaba ir y hoy fue el día, la cual me pareció muy bueno el minestrone y los ravioles en su punto. El ambiente pequeño pero acogedor, quizás porque fue hora de almuerzo demoraron un poco en la atención. Pero regresaré algún rato.

Felicitaciones

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que me sorprendió gratamente, es un lugar en el que se saborea la sazón italiana sin duda. Una extensa y completa carta, la pasta artesanal perfectamente cocida ..
la atención puede mejorar pero la experiencia en general es muy muy buena. Recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a VanessaG346
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de comida italiana y a precios bajos. Hay una buena variedad de platos pero pequeñas porciones

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a ignacioholguin
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta los ravioles de este restaurante, son riquísimos y que tengan la opción para cocinar en casa me parece lo mejor. Los postres son también son muy ricos recomiendo el tiramisu de naranja y la torta de caramelo.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Maria Daniela M