“Recomendado”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buena atención
Si quieren pasar un buen momento con muy buena comida y buenas bebidas este es el lugar, y de seguro regresarán

Agradécele a Nelson S

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien decorado y se nota que se tomaron su tiempo en hacerlo, lo cual resulta bastante agradable y atractivo, la comida estuvo buena y el servicio un tanto demorado pero es bastante comprensible por que el lugar se encontraba completamente lleno, pedimos unas margaritas y la verdad no estuvieron buenas, en general el restaurante esta bastante bien como para ir a pasar un buen momento

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

No soy amante de la comida Mexicana pero realmente la carne estaba deliciosa. Muy suave y con la cocción solicitada. La porción es muy generosa, se las recomiendo. Hay varios ambientes en los cuales se puede tener privacidad para conversar. El servicio es normal.

Agradécele a Norman E
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes de comida mexicana la mejor opción en quito, por atención, comida y precio. Te sientes en Mexico desde que entras a este local, un ambiente súmante alegre como lo es mexico. sin duda alguna lo mejor de quito.

Agradécele a Gregorio B
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo ayer al almuerzo (que no salió barato) junto con un cliente y estamos ambos intoxicados. El negocio de la comida debe ser manejado con responsabilidad y prudencia, no parece ser el caso.

Agradécele a Fsimo23
Eduardo F, Director General en La Vecindad de Los Cuates, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado Buenos Días

Gracias por tu comentario me gustaría que nos indiques más detalles de que local fue y que se sirvieron, así como un número para contactarte directamente; te comento que tenemos estrictos controles de calidad en nuestro productos, proveedores y procesos para darles a nuestros cuates lo productos que se merecen; todo esto lo puedes revisar cuando gustes visitarnos, adicionalmente cada día nos visitan más de 250 personas en promedio en nuestros locales y no hemos tenido ninguna otra queja, sin embargo estamos listos para atender cualquier duda o requerimiento de tu parte por ser nuestro cuate.

Atentamente

Eduardo Felix