Tripadvisor

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

La sopa azteca y la chimichanga son lo mejor de la vida... Nos atendió Randy Serrudo, servicio impecable. La Vecindad de El Batán...

Agradécele a Mario Ricardo R
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buena comida... lugar súper recomendado, aseado, excelente personal, ambiente..

Agradécele a panchod412
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

Festejando con amigos en un excelente lugar la comida es muy buena El sitio perfecto tranquilo, la atención 10 nos atendió Randy serrud

Agradécele a Patoruales
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

Excelente servicio y como siempre la mejor comida con las mejores salsas, la atención fue súper buena por randyserruo, claro que regresaremos! En la vencidaddeloscuates #elBatan

Agradécele a Kim C
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

Excelente servicio y la comida es deliciosa. Siempre me encanta venir a este lugar, 100% recomendado! Nos atendió Randy Serrudo en la sucursal del Batán!

Agradécele a jenli2590