Tripadvisor
Publicar
Buzón

“CUMPLIÓ, mis expectativas ”
Opinión sobre: La Vecindad de Los Cuates

La Vecindad de Los Cuates
Clasificado como N.º 23 de 2.053 Restaurantes en Quito
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me había sorprendido la cantidad de comentarios, que tiene este restaurante. Y me habían hablado muy bien de su comida y atención y la verdad que si cumplieron mis expectativas, muy acertada la presentación de los tacos de carne asada, aparte su sabor y equilibro de sabores es muy rica al paladar. Recomendado estuve en el local de la floresta.

1  Agradécele a Muoowil
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio 5 estrella, fue una experiencia fabulosa la comida fue exquisita sobre todo los cócteles que siempre en este local de la floresta son de primera

1  Agradécele a vifigue
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para compartir con tu familia. Excelente ambiente muy buen servicio, con los mejores sabores en comida,muy recomendable Gracias a Carlos Aguzzi que nos atendió en la vecindad de los cuates de la TOLEDO

Agradécele a romeromejia
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Que maravillosa EXPERIENCIA, fue celebrar el cumpleaños de mi abuelita en la Vecindad de los Cuates de la FLORESTA, EXCELENTE COMIDA excelente Servicio, sin duda volveremos a este restaurante, nos atendió STEFY.

Agradécele a danijaramillo
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019

Excelente servicio y gastronomía 100% mexicana,la decoración y el ambiente se siente como en México, definitivamente el mejor restaurant de todo Quito. Me atendió Samantha Scavo mesera excelente con una atención de lo mejor, 5 estrellas 100% recomendada

Agradécele a Victormsr1995