“Pesimo servicio y comida”
Opinión sobre: Vista Hermosa Itchimbia

Vista Hermosa Itchimbia
Clasificado como N.º 167 de 1.830 Restaurantes en Quito
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Vista Hermosa (Itchimbía)La ubicación y formación topográfica convierte a la loma del Itchimbía en un hermoso balcón de la ciudad.Es un sector que en poco tiempo se ha convertidoen uno de los mayores iconos turísticos de la ciudad de Quito.Vista Hermosa es un lugar mágico, estratégicamente construido en el tercer y cuarto piso de una de las casas que posee la principal vista panorámica del Quito colonial.En el atardecer y anochecer se convierte en un espectacular mirador de donde puedes observar el centro histórico mas grande y mejor preservado de las Américas.Vista Hermosa se destaca por su vista espectacular delcentro histórico y también por su gastronomía nacional e internacionalcon un toque de creatividad. El ambiente y la calidez de la atención tebrindaran una experiencia inolvidable.Disfruta de momentos inolvidables, noches especiales, momentos románticos, aniversarios, pedidas de mano, cumpleaños, anuncios importantes, etc.Vista Hermosa tiene música en vivo todos los días Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 20:30.Contamos con una espectacular vista, con el mejor ambiente, deliciosos cocteles y la mejor gastronomía en Quito.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la comida me dieron quemada y cuando reclame me dieron casi cruda. No es un buen sabor en carnes... pedi un expreso y ni eso estaba bien hecho.... no lo recomiendo.. y por si fuera poco repitieron las mismas canciones durante la noche...

Agradécele a Valeria B

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Nos encontrábamos de turismo con mi esposo en Quito y nos recomendaron este restaurante, muy buena elección ya que la atención del personal fue buena y la comida muy rica. Cuentan con una muy buena vista y el ambiente es acogedor. Además estábamos celebrando mi cumpleaños y nos dieron de cortesía un postre muy rico.

Agradécele a Xiomara L
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos Quiteños que me llevaron a conocer, yo iba con un poco de resistencia debido a lo retirado que queda de la zona donde me hospedaba, pero realmente en lo que llegamos cambio todo, la vista es majestuosa, el restaurante esta ubicado en un mirador con amplios ventanales que permiten ver la catedral, el panesillo y esa parte de la ciudad. La atención fue bastante especial a pesar de que no comimos, solo fuimos a tomar unos tragos. Este lugar deben visitarlo obligatoriamente.

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar simplemente lo ame desde que pise en el. Una comida exquisita. La vista no la vas tener en ningun otro restaurante de quito. No es tan barato, pero la calidad lo vale. Tienes que probar el canelazo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Christofer R
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buana comida un poco demorado el servicio pero vale la pena ir, la vista y la música espectaculares.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a marcogM2163HV