“Preciosa vista ”

Clasificado como N.º 167 de 1.830 Restaurantes en Quito
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Vista Hermosa (Itchimbía)La ubicación y formación topográfica convierte a la loma del Itchimbía en un hermoso balcón de la ciudad.Es un sector que en poco tiempo se ha convertidoen uno de los mayores iconos turísticos de la ciudad de Quito.Vista Hermosa es un lugar mágico, estratégicamente construido en el tercer y cuarto piso de una de las casas que posee la principal vista panorámica del Quito colonial.En el atardecer y anochecer se convierte en un espectacular mirador de donde puedes observar el centro histórico mas grande y mejor preservado de las Américas.Vista Hermosa se destaca por su vista espectacular delcentro histórico y también por su gastronomía nacional e internacionalcon un toque de creatividad. El ambiente y la calidez de la atención tebrindaran una experiencia inolvidable.Disfruta de momentos inolvidables, noches especiales, momentos románticos, aniversarios, pedidas de mano, cumpleaños, anuncios importantes, etc.Vista Hermosa tiene música en vivo todos los días Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 20:30.Contamos con una espectacular vista, con el mejor ambiente, deliciosos cocteles y la mejor gastronomía en Quito.
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que mas llama la atencion de este restautante es la preciosa vista sobre la ciudad de Quito. Preferible la cena para disfrutar de la vista. Intentad reservar mesa en primera linea

De entrantes nos dejamos aconsejar por el plato de marisco flambeado. Esta bueno y tiene una presentacion espectacular
De segundo pedi la corvina a la plancha. No me gusto. Estaba correosa, seguramente congelada. Estaba acompañada de verduras a la plancha muy buenas pero la corvina no estaba bien
Bonito lugar para estar en parejas o amigos. Vista espectacular sin duda. Hay varios pisos, reservad el ultimo si es posible

Agradécele a domingo s

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son preparados con esmero, y las porciones son generosas. Es un lugar representativo de la gastronomía Quiteña. El servicio es bueno aunque no excepcional. La vista es hermosa (pero es importante reservar)

Agradécele a 248gonzalov
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista del centro histórico, atención amable, la comida a la altura del restaurante en sabor calidad presentación recomendable regresare ambiente excelente

Agradécele a David S
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la comida me dieron quemada y cuando reclame me dieron casi cruda. No es un buen sabor en carnes... pedi un expreso y ni eso estaba bien hecho.... no lo recomiendo.. y por si fuera poco repitieron las mismas canciones durante la noche...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Valeria B
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Nos encontrábamos de turismo con mi esposo en Quito y nos recomendaron este restaurante, muy buena elección ya que la atención del personal fue buena y la comida muy rica. Cuentan con una muy buena vista y el ambiente es acogedor. Además estábamos celebrando mi cumpleaños y nos dieron de cortesía un postre muy rico.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Xiomara L