“Excelente lugar”

Rango de precios: $ 31.128 - $ 70.039
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

La comida es muy rica, muy buena variedad de entradas, platos fuertes, y bebidas para todos los gustos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a MARIABORJA

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estuvo bueno. Buena presentación y comida muy rica, hace una muy buena opción para visitarlo. El pulpo a la brasa y el lomo en piedra volcánica muy buenas elecciones.

El único pero se me hizo en el precio de las coronas, más estando "de promoción" que parecían estar a precio de cerveza gourmet.. La mitad de la cuenta se me fue en bebidas sin tomar tanto, así que cuidado con eso..

Agradécele a diego_cue
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

el bar no estaba tan lleno, los precios de las bebidas muy alto tomando en cuenta que los licores han bajado de precio no han modificado los precios. Lo rescatable el volumen de la musica, la comida normal.mmm regular

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a lfchm
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el lugar con mis amig@s, nos encanto la comida.. Y los cócteles son excelentes, los mejores de Quito..

Agradécele a Tefa C
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida, es del tipo de restaurante en el que vas a disfrutar de un plato delicioso y sabes que te vas a comer todo porque la comida es muy buena, además que el ambiente es acogedor, todo en si hace juego para tener una noche simplemente genial.

Agradécele a Nina P