“Pésimo”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 25
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Había comido aquí algunas veces sin problemas, sin embargo esta vez la comida fue muy mala y el servicio pésimo. Además que los precios no guardan relación con la mala comida. No lo recomendaría...

Agradécele a Juan C
Enrique C, Director de Relaciones con Clientes en Smoqe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Smoqe Cumbayá y Plaza de las Américas están cerrados. Lamentamos su experiencia, qunqu no menciona dónde le sucedió. Saludos

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una falta enorme de servicio! 40 min. de espera, ni siquiera la mesa nos habían puesto cubiertos ni bebidas, cuando al final se acerca otro mesero es para preguntarnos cuál había sido nuestra orden... Reslmente Pésimo Pésimo Pésimo

Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el restaurante fue terrible, fui un fin de semana a la hora del almuerzo y no había nadie en el restaurante, la única mesa ocupada era de los empleados (cocineros, meseros, etc) jugando naipe. Hicimos el pedido y me sorprendió que la mesera al tomar la orden se acercó donde estaban jugando y les dejo mi pedido. Oh sorpresa siguieron jugando hasta acabar la mesa, que fueron exactamente 6 minutos (tome el tiempo). Sin embargo nos quedamos, la comida y la presentación de los platos muy mala. Al momento de pagar el datafast no funcionaba. No recomiendo este lugar.

Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Smoqe de hoy en día es una sombra del de hace 3 años. Antes estaba muy bien atendido por su dueño y esto repercutía positivamente en la comida y el servicio. Hoy parece descuidado ya que el dueño estará atendiendo alguno de los otros locales que tienen en Quito.
La comida muy regular, el pavo del menú parecía recalentado y la salsa sin mayor sabor. A los meseros no se les podía pedir mejor atención porque uno solo se debía batir con todas las meses. Quizás sea mejor cerrar el local y concentrarse en los otros más rentables y evitar que la mala imagen repercuta en los otros. Una pena...

Agradécele a dpenaherrera
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Si vas a una reunión informal entre amigos a "picar" o a comer alitas y hamburguesas, es un lugar muy recomendable.
Lástima que se acabaron las cervezas Club, considero que un lugar como ese, debe siempre tener todas las bebidas en la cantidad necesaria.
Una de las televisiones tenía muchos problemas de señal.

Agradécele a Jose T