“ME ENCANTA!”

Clasificado como N.º 105 de 1.642 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 4 - US$ 20
Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: ¡Mucho más… que pizza! Cuatro colegas y amigos, Ecuatorianos y Uruguayos, decidieron invertir en los prósperos años 70 del Ecuador. Los Uruguayos añorando su famosa pizza convencieron a los demás para dar vida al primer Hornero. Cumplimos 36 años y en honor y agradecimiento a tu constancia, a partir de ahora, tu traes el vino de tu preferencia para brindar con nosotros, sin costo de descorche.
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Esta pizzería me encanta, no sólo por sus platos sino por su calidad de servicio, he visitado dos locales, el del Centro Comercial Atahualpa y el de La Floresta, en ambos excelente atención. La comida es muy buena, la pido generalmente a domicilio. Muy recomendado, de mis restaurantes favoritos!

Agradécele a PerezA_ec

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

para degustar diferentes tipos de pizza, vegetarianos, un sin fin de sabores, me encanta las masas de la pizza, son finas y suaves o crujientes, como tu lo deseas

Agradécele a Elva2014
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Volví a esa Pizzería sin mayores expectativas pero reconozco que ha mejorado: la calidad y variedad de las pizzas, el servicio y el ambiente.

Agradécele a Susana A
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre había oído sobre la pizza del Hornero y la verdad no supero mis expectativas, no quiero decir para nada que sea mala o tenga mal sabor, pero creo que he comido mejores . Nos atendieron rápido a pesar que el restaurante estaba lleno. Una amiga se comió una lasagna que se veía súper bien

Agradécele a Eduardo S
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue las mesas estaban sucias y pedí que me la limpiaran pero tardaron en hacerlo.
No me atendieron rápido y el lugar estaba vacío. Tardaron más de 20 minutos en llevarme la camisa, y solo era pizza de queso.
Cuando me trajeron la comida, no me trajeron platos, ni vasos, ni cubiertos... mi comida se empezó a enfriar y no llegaron. Hablé con más de tres personas y nadie pudo traerlos. Iba con dos niñas pequeñas y ellas tenían hambre.
Me quejé con el encargado y no hizo más que pedir disculpas, me dio una hoja de sugerencia y no me dio el libro para quejarme. No solo yo me queje, habían otras personas inconformes por su lentitud.

No es la primera vez qué pasa, pero esta vez fue pésimo.

Agradécele a Isabel A