Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% , personal excelente.Muy satisfecho con la atención ,muy bueno para hospedarse con la familia, muy tranquilo y clima agradable, ubicado en buen lugar , se ganaron 5 estrellas , les deseo muchos éxitos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EdgarteranG
CasaJoaquinH, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Estimado Edgar,

Muchas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un gusto tenerla en nuestro hotel. Esperando a futuro volverla a ver.

En su próxima visita le recomendamos reservar directamente en nuestra página web para mayores descuentos y beneficios que no encontrará en ningún otro sitio de reservas.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en el hotel casa Joaquin boutique y no podemos dejar pasar la oportunidad para certificar que es un lugarcito muy acogedor limpió y de buena atención, es muy céntrico y de fácil acceso para visitar varios atractivos de la ciudad, además sus recomendaciones son muy buenas no dudes en pasar por el restaurante al frente del hotel llamando @casannas
casa Joaquin boutique es una excelente opción cuando deseen ir a Quito su gente su ambiente sus recomendaciones y fácil acceso lo hacen inolvidable .

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a hzl1087
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Estimada huésped,

Gracias por compartir su comentario acerca de su estancia con nosotros. También, agradecemos sus amables palabras con respecto a nuestro staff.

Le agradecemos nuevamente por hospedarse en Casa Joaquín Boutique Hotel y le estaremos esperando en su próxima visita.

En su proxima visita le recomendamos reservar directamente en nuestra página web para mayores beneficios.

Saludos cordiales,
Equipo de Casa Joaquin Boutique Hotel.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Este hotel ubicado en plena zona rosa de Quito, esta decorado con artículos antiguos, bonito, el desayuno es un poco escaso para ser buffet pero esta bien, las habitaciones esta muy bonitas aunque cambia el estilo de decoración a mas moderno pero no dan mucha privacidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrypaovo
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimada Andry,

Muchas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un gusto tenerla en nuestro hotel. Esperando a futuro volverle a ver.

Nuestro desayuno es tipo buffet y que incluyen frutas del día, mix de quesos y embutidos, panes frescos y variados (croissant, danés, de molde y otros); huevos a pedido (revueltos, tortillas, omelets,o tostadas francesas), variedad de cereales como corn flakes, granolas, germen de trigo y avena; jugos naturales con frutas de temporada; café tipo americano, expresso, capuccino, mocaccino, machiato y chocolate caliente así como una gran variedad de tés.

En Casa Joaquín, nuestras habitaciones tienen un estilo único europeo contemporáneo, una mezcla de tradición y modernidad que nos transporta a un pequeño oasis de tranquilidad sin perder la comodidad, confort y pulcritud que solo la modernidad puede darnos.

También queremos agregar que todas nuestras habitaciones son privadas e independientes cada una con baño privado y con amenities de cortesía (jabón, shampoo y acondicionador); ducha con agua caliente tipo cascada; incluyen toallas corporales, de cara y de manos, lencería de algodón egipcio de 220 hilos, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, caja fuerte de seguridad, botellas de agua y wifi de alta velocidad.

En su próxima visita le recomendamos reservar directamente en nuestra página web para mayores descuentos y beneficios que no encontrará en otro lado.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Es un lugar muy acogedor y discreto, excelente para parejas. Tiene lindas y limpias instalaciones y un servicio de primera. Una linda terraza, y excelentes desayunos. Queda cerca de restaurantes y zonas turísticas. Definitivamente lo mejor en el centro norte de Quito

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angelicasolisrojas91
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada Angélica,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarme en Casa Joaquín fue la mejor decisión que tomé! Todo está absolutamente bien pensado, la decoración, las habitaciones, los detalles.. Su personal es el mejor preparado y más amable que he visto en muchísimos años viajando! No lo piensen dos veces, amarán este lugar!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a anajesc
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Estimada Anajesc,