Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 103
Hotels.comUS$ 103
PricelineUS$ 103
eDreamsUS$ 103
Trip.comUS$ 119
ZenHotels.comUS$ 129
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Tremendo hotel y Buen servicio ! Me encanta la localización cerca de todo! E gerente nos atendió súper bien y el precio muy razonable! Loco por volver !
Desayuno muy rico y el café genial! ! Comodo el espacio de la habitación! La terraza en el techo me encanto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 30josep
Francisco Valverde, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Estimado Sr. José,

Muy agradecido por su generoso comentario. Esperamos verle de nuevo en su visita a Quito. Recuerde que para mejor beneficios puede reservar directamente en la página web del hotel.

Francisco Valverde

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Excelente hotel totalmente recomendable con buena ubicación, habitación espaciosa y confortable, desayuno incluido, el trato de su personal y servicio inmejorable, sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a querrolp
CasaJoaquinH, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Querida Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y trato de nuestro staff.

En Casa Joaquín Boutique Hotel estaremos encantados de recibirla nuevamente, ésta es su casa!

Equipo de Casa Joaquín.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve solo 2 noches en este magnífico hotel y puedo decir que es excelente, la habitación es grande y espaciosa, la cama muy cómoda y la ducha tipo cascada es fantástica. El desayuno es tipo bufett y es muy variado y completo. Lo más importante fue el staff que me hizo sentir como en casa. A diferencia de los hoteles grandes donde sólo eres un número de habitación, me quedo con Casa Joaquín.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fjesklante
CasaJoaquinH, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Estimado Fjesklante,

Nuestro saludo cordial y agradecerle por su valioso comentario; esperamos tenerlos en una próxima oportunidad, y recordarles que Casa Joaquin es siempre sera su alojamiento hogareño en Ecuador.

Equipo Casa Joaquin

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% , personal excelente.Muy satisfecho con la atención ,muy bueno para hospedarse con la familia, muy tranquilo y clima agradable, ubicado en buen lugar , se ganaron 5 estrellas , les deseo muchos éxitos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EdgarteranG
CasaJoaquinH, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Estimado Edgar,

Muchas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un gusto tenerla en nuestro hotel. Esperando a futuro volverla a ver.

En su próxima visita le recomendamos reservar directamente en nuestra página web para mayores descuentos y beneficios que no encontrará en ningún otro sitio de reservas.

Equipo de Casa Joaquín

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en el hotel casa Joaquin boutique y no podemos dejar pasar la oportunidad para certificar que es un lugarcito muy acogedor limpió y de buena atención, es muy céntrico y de fácil acceso para visitar varios atractivos de la ciudad, además sus recomendaciones son muy buenas no dudes en pasar por el restaurante al frente del hotel llamando @casannas
casa Joaquin boutique es una excelente opción cuando deseen ir a Quito su gente su ambiente sus recomendaciones y fácil acceso lo hacen inolvidable .

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a hzl1087
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Estimada huésped,

Gracias por compartir su comentario acerca de su estancia con nosotros. También, agradecemos sus amables palabras con respecto a nuestro staff.

Le agradecemos nuevamente por hospedarse en Casa Joaquín Boutique Hotel y le estaremos esperando en su próxima visita.

En su proxima visita le recomendamos reservar directamente en nuestra página web para mayores beneficios.

Saludos cordiales,
Equipo de Casa Joaquin Boutique Hotel.