“Nori Thai ”

Clasificado como N.º 68 de 1.938 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la mejor comida Tailandensa, me encanto la estancia un lugar súper ameno. El servicio excelente y la comida sin duda alguna exquisita he estado en algunos lugares pero no se compara el sabor requisito me comí un delicioso Sopa Suimono

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Belenriquez21

Se escribió una opinión 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor y el plato que mas disfrutamos es el pollo Hanoi. La atencion es excelente y nuevamente les hago llegar mis Felicitaciones

Atte.

Carmen Trujillo

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a CARMEN LASTENIA T
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo restaurante
excelente comida muy ambiente y excelente atención comida muy Libiana sabores totalmente nuevos..

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Andy A
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

Muy rica la comida y el servicio excelente, ademas de tener una muy buena vista. Los precios no son super baratos pero la comida me encanto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a juanchappa
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy al Nori me gusta porqué es sana , saludable muy buen sabor y presentación. Les recomiendo visite lo y prueben..Deli.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Myriam43