“Bueno, bonito y barato”

Café San Blas
Clasificado como N.º 14 de 1.940 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Comida: Italiana
Descripción: Puedes comer rico y sano, con ingredientes seleccionados para una buena salud.En Cafe San Blas puedes disfrutar de una comida fresca y artesanal, con un ambiente acogedor como el de tu hogar.Abrimos de 6pm a 10pm
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso y a buen precio . La pizza hawaiana y tradicional, súper buenas porque están hechas con masa delgada e ingredientes frescos. Los postres súper recomendados, en especial el tiramisu y la panacota.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a NathyCPE
AlexandraSCH, Propietario en Café San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2018

Gracias por su opinion estimada Nathy. Fue un placer atenderlos y haberlos complacido con nuestra comida. Realmente nos caracterozamos por elaborar nuestros platos desde el momento que son ordenados y nos complace que nuestros clientes valoren eso. Esperamos su pronta visita. Saludos

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, un poco pequeño pero la comida estuvo muy rica, de las mejores pastas en Quito. La atención también estuvo muy bien!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a trieyedwolf
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con los comentarios que vi, me generé una expectativa que no cumplió. Las comidas son normales y el servicio lento. No me parece un lugar para nada especial. Sino un sitio más dónde comer. Además no aceptan pago con tarjetas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a Joaquin R
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado el Café San Blas en varias ocasiones. Es un lugar al que siempre quieres volver,sus pastas y pizzas son sencillamente las mejores. Vivo en Estados Unidos y nunca más he vuelto a enontrar como las de ellos. Siempre que este en el área de Quito tendré que volver allí.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Dailier S
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es pequeño y acogedor, siempre que voy a quito para mi sería un pecado no pasar aunque sea un día para degustar sus deliciosas pizzas. En este viaje a quito fui tres veces con mi pareja y amistades, como siempre no dejo de sorprenderme de lo deliciosas que son sus pizzas. Ordené una pizza mitad veraniega y mitad continental, la recomiendo al 100% ,ingredientes frescos, extra de pesto le da un toque único. En esta oportunidad pedimos por primera vez postre, TIRAMISÚ, en mi opinión uno de los mejores que he probado, buen sabor y consistencia. Definitivamente es uno de los mejores restaurantes que he visitado porque la atención es excelente, las pizzas inigualables , buen ambiente y precio accesible. Espero volver pronto

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Manuel O