Tripadvisor

Café San Blas
Clasificado como N.º 13 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Comida: Italiana
Descripción: Puedes comer rico y sano, con ingredientes seleccionados para una buena salud.En Cafe San Blas puedes disfrutar de una comida fresca y artesanal, con un ambiente acogedor como el de tu hogar.Abrimos de 6pm a 10pm
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

El local es un poco estrecho, y se le nota más porque a veces se hace fila para poder entrar, y eso, habiendo otros locales de comida en la zona haba por sí solo de la calidad de la oferta y el buen trato en el servicio. Recomiendo este local para comer en el centro de Quito.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Apogo K
AlexandraSCH, Propietario en Café San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Buen dia estimado cliente. Agradecemos su opinión y su recomendación. Nos alegra que haya disfrutado en nuestro establecimiento. CAFÉ SAN BLAS

Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar ya que las opiniones hablaban muy bien, la verdad no me equivoque y resultó ser un lugar muy agradable y la comida deliciosa sobretodo la lasaña. Sin duda regresaré.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a K6881VWricardom
AlexandraSCH, Propietario en Café San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Gracias por su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra comida y servicio. A pesar de aveces equivocarnos o no poder complacer a muchos siempre tratamos de mejorar con las sugerencias que nos dejan. Estamos a la orden. Saludos. Espersmos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy agradable, la comida estuvo deliciosa y a un precio completamente accesible... Recomendado para compartir con familia y amigos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 418tatym
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida es muy bueno y ágil, me gusto mucho la lasaña. Un lugar donde se pasa muy bien

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Isabella-Brian
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La lasaña de este lugar es deliciosa, lo vistamos y pedimos una lasaña y un espagueti de mariscos el espagueti no estaba tan rico muy normal, pero la lasaña excelente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a weliguefer