“Increíble ”

Clasificado como N.º 2 de 1.531 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me hubiera imaginado lo que encontré en este restaurante japonés. Una fusión perfecta de la cocina japonesa y los sabores ecuatorianos a café, chocolate, etc...

El cuidado del servicio es excelente. El punto débil, por poner alguno, es que es muy pequeño y se puede llenar rápido y hay que reservar para no perder esta increíble oportunidad.

Agradécele a Eliseo L

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Dliciosoas creaciones del chef, deliciosos postres. Es un lugar lindo y pequeño, por lo que hay que reservar con tiempo.

Agradécele a Gabipallares
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por sugerencia de una prima y salí fascinada. Excelente atención, dispuestos a dar recomendaciones. El lugar es pequeño, buen ambiente y el sushi espectacular! Se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a Estefanía L
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Shibumi es un restaurante fuera de lo cumún. Necesariamente debes hacer reservación pues el lugar es realmente pequeño. La comida es del otro mundo. Atendido por Felipe y Junior, su propietario, es una experiencia deliciosa, no solo la comida, la calidez, el ambiente, en fin todo. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Tiziana O
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he ido varias veces y es mi favorito. A parte de que las presentaciones son originales e impecables y te sientes atendido como en casa, lo mejor para mi son las excelentes variedades de pescado local, fuera del típico salmón, atún y corvina de otros afamados sitios de sushi en la ciudad... les animo a conocerlo es totalmente distinto. El sitio es muy pequeño, por lo que es imprescindible reservar y siempre tiene ambiente internacional.

1  Agradécele a JuanchG