“Cada visita una experiencia mejor!”
Opinión sobre: Shibumi Sushi Bar

Shibumi Sushi Bar
Clasificado como N.º 2 de 1.531 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Nueva visita al lugar y no podía ser mejor.

Decidimos almorzar guiados por el chef y la experiencia fue deliciosa: la creación de cocina japonesa con productos nuestros es una delicia.
La guía y atención es perfecta, así como el ambiente pequeñito (ojo: mejor reservar).

Tip: deje que el chef sugiera su comida, a la fija una gran experiencia!

Agradécele a HenryBasantes

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me hubiera imaginado lo que encontré en este restaurante japonés. Una fusión perfecta de la cocina japonesa y los sabores ecuatorianos a café, chocolate, etc...

El cuidado del servicio es excelente. El punto débil, por poner alguno, es que es muy pequeño y se puede llenar rápido y hay que reservar para no perder esta increíble oportunidad.

Agradécele a Eliseo L
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Dliciosoas creaciones del chef, deliciosos postres. Es un lugar lindo y pequeño, por lo que hay que reservar con tiempo.

Agradécele a Gabipallares
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por sugerencia de una prima y salí fascinada. Excelente atención, dispuestos a dar recomendaciones. El lugar es pequeño, buen ambiente y el sushi espectacular! Se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a Estefanía L
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Shibumi es un restaurante fuera de lo cumún. Necesariamente debes hacer reservación pues el lugar es realmente pequeño. La comida es del otro mundo. Atendido por Felipe y Junior, su propietario, es una experiencia deliciosa, no solo la comida, la calidez, el ambiente, en fin todo. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Tiziana O