Tripadvisor

Bandido Brewing
Clasificado como N.¬ļ 25 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Comida: Bar, Pub, Cervecería
Bueno para: Bar con m√ļsica en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar un poco fuera de lo com√ļn, est√° ubicado junto a una cervecer√≠a. en si el lugar es muy bueno el servicio, la comida y la cerveza de muy buena calidad. Un ambiente s√ļper acogedor y sobre todo buena m√ļsica.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jonathan_Gallo_C
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Me encanta como me atienden en este lugar me hacen sentir como en casa.
gracias Gabriel por tu recomendación y servicio,
me encanto la cerveza la preocupación por los clientes es lo máximo
lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a stylin_20
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Un lugar acogedor para visitar y repetir. Buena cerveza artesanal y una pizza de chorizo recomendadísima. Es una zona alejada pero hay parqueo en la calle y cuidadores

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JlBADILLO
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Estuvo bien, aunque por la demasiada concurrencia uno se siente presionado sin embargo es cuestion de adaptarse y de saber que es una taberna de moda donde todos desean estar. El lugar no es seguro y con tanto delincuente a los alrededores a uno le da temor ser asiduo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Cecilia F
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Si quieren disfrutar la mejor pizza de la ciudad, estilo New York (En Quito no existe otro lugar con este estilo de pizza!)

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Marybella66