“Comida de primera en un ambiente agradable.”
Opinión sobre: Island Crab Seafood

Island Crab Seafood
Clasificado como N.º 323 de 1.689 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Visite Island Crab, puedo recomendar la lasaña de mariscos, la preparación de pasta con vino blanco es una buena combinación, sobre todo la presentación del plato es algo que me llamo mucho la atención, cuidan mucho el detalle y eso es importante.- Recomendado y con seguridad volvería.

Agradécele a David A
oswaldoveracom, Community Manager en Island Crab Seafood, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado David,

Agradecemos tu gentil opinión y nos enorgullecemos de contar con clientes como tú.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque estaba demasiado solo para mi gusto, la comida fue de primera. Comimos una entrada de pulpo y luego pez espada de plato principal y ambis estaban excelentes. Además me modificaron el plato a mi gusto, lo cual es muy poco frecuente y se agradece.

Agradécele a loguid

Estimad@ Loguid,

Es para nosotros una gran satisfacción contar con clientes de tu nivel. Agradecemos el amable comentario.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

es un lugar muy acogedor y la comida de deliciosa vale la pena cada producto tiene una excelente calidad y el servicio es muy atento

Agradécele a Natalia O

Estimada Natalia,

Gracias por compartir tu opinión. Estaremos gustosos de verte nuevamente ;)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El cangrejo isleño es lo máximo!! El servicio fue cordial y muy eficiente y los precios son racionales

Agradécele a Josshua P
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal lugar para comer mariscos de todo tipo. Diversidad de platos y calidad de atención, ideal para negocios y departir con la familia.

Agradécele a Jose Luis M
Gerencia I, Gerente en Island Crab Seafood, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su preferencia, valoramos su opinion.