“Acogedor Restaurant Coreano”

Comida: Coreana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Bonito restaurante ubicado en el sector exclusivo de la Floresta, es un lugar acogedor, hay una variedad de platillos coreanos con el sabor especial que lo caracteriza. Les recomiendo el Menú para una persona que tiene una variedad de 5 platos, ensalada de te,porada, Fideos con verduras salteadas, Bulgogi lomo de res, pollo o cerdo, arroz con 5 guarniciones y sandia, por la cantidad podrían compartirlo entre dos.

Agradécele a Viviana S

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

La comida coreana aquí es excelente y el servicio es de calidad. Los platos son variados y todos son buenos. Muy recomendado!

Agradécele a Gaby D
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant que mantiene las características de la comida del país que representa. Ingredientes, sabor y servicio excelentes. Digno de visitar recurrentemente.

Agradécele a Santiago R
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el lugar. La comida excelente muy fresca. A pesar de tener un menú un poco complicado el mesero y la propietaria se tomaron su tiempo para explicarnos y aclarar nuestras dudas. Las porciones son grandes y la verdad nos quedamos muy satisfechos con su hospitalidad y la calidad de sus productos.

Agradécele a MariannaBlasco
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo referencia de otro restaurante coreano, pero me encantó lo que comí. Típico de los orientales es servir los varios platos para probar de todo. Comimos como 7 de ellos y todos estuvieron excelentes. Destacó el pollo picante envuelto en lechuga y hoja de ajonjolí.
El lugar es el típico de un restaurante oriental tal vez un poco más sobrio. Buen servicio.

Agradécele a Probatore