“COMIDA RICA. PRECIOS ALTOS”

Hanzo Peruvian Japanese Cuisine
Clasificado como N.º 83 de 1.531 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 25 - US$ 80
Comida: Sushi, Japonesa, Peruana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Hanzo es un restaurante que combina la elegancia de la tradición de la cocina japonesa con elementos de la gastronomía peruana, ofrecemos un peruano agradable y moderno - experiencia japonesa. Nuestros Chefs itamae y finas preparan especialidades que combinan técnicas que resultan en un menú interesante; sushi, sashimi, platos exquisitos, una variedad de rollos de especialidad y delicioso desserts.In nuestro Lounge ubicado en el ático se puede disfrutar de hermosas vistas de Quito, con buena comida y nuestra amplia variedad de licores, vinos y cervezas en conjunto se convirtió en una única y emocionante experiencia de comer.
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

El sushi es muy rico, el servicio muy bueno, vale la pena visitarlo. Precios Altos. Ambiente elegante y vista diferente uno de los primeros restaurantes con concepto rooftop en UIO.

Agradécele a karmoncayo

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos con los amigos del trabajo. Pedimos un rollo como entrada full arroz y aguacate y poco condumio. El pulpo a la plancha algo seco. Mi plato era con camarones y langostinos. Tenía una cama inmensa de cebollas. Y eso que me gustan no lo pude comer. El plato de otra compañera contado 6 camarones y ful verduras. Creo que para el costo me decepcionó esta vez.

Agradécele a Jay A
oswaldoveracom, Community Manager en Hanzo Peruvian Japanese Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimad@ Jay,

Agradezco tu tiempo para compartir tu opinión y me solidarizo contigo por la experiencia que describes. Transmitiremos la queja al departamento correspondiente para que revisen el caso.

Saludos cordiales,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo de primera! Para volver 100veces mas! El servicio muy bueno y la comida exquisita!! El espumante de la casa y los postres magnificos!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Teníamos una reserva para 12 personas el martes 10 de Octubre. Fuimos 12, a pesar de que el restaurante estaba completamente vacío nos cobraron la reserva para 12 personas. Ante mi queja los camareros me dijeron que no había ningun encargado, ante mi insistencia vino un encargado para pedirme disculpas. Llamó a la dueña de negocio, Gabriela Almeida quien llamó por teléfono a la persona que había hecho la reserva. Atendí la llamada posteriormente y me llamó "majadero" y me colgó el teléfono. Cuando solicité la cuenta me presentron una cuenta hecha a mano de más de 500 dolares. Cuando solicite una facturar oficial se negaron pero finalmente accedieron y me lo dieron. Un desastre.

1  Agradécele a Jose A H
oswaldoveracom, Director de Relaciones con Clientes en Hanzo Peruvian Japanese Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado José Horcajadas,
Profesor titular de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España

Parece que se le olvidó que la época del yugo español ya pasó hace muchos años en Ecuador. Cualquier persona educada, que está de visita en un país extranjero lo trata con respeto, no llega a tratar de imponer sus deseos con groserías. Su disgusto fue cuando le pasaron la cuenta y tuvo que pagar por los 12 menúes; ya que solo llegaron 8 invitados. A la persona que cotizó con nosotros la cena, se le explicó con anterioridad que el menú estaba hecho específicamente para ustedes; que si las 12 personas no asistían teníamos que cobrar el menú total. Eso se le olvidó. Y a pesar de que el personal le volvió a explicar lo antes mencionado, usted insistía en crear un problema.

Al entregarle la cuenta comenzó el problema, cuando usted solicitó; que por la diferencia del menú de las personas que no asistieron, le dieran licores de cortesía. A pesar de que nuestras políticas no nos permiten ese tipo de actos, se las hicimos llegar; pero no conforme con eso, nos amenazó por medio de e-mails, indicando que nos denunciaría por haberle entregado una factura llenada a mano; que en nuestro país es totalmente legal y cumple todos los parámetros del SRI. Quiere utilizar ese argumento nulo para tratar de hacernos quedar mal.

Estimado José, cuando visite Ecuador por favor recuerde que es un país de mucha cultura y educación y que recibimos al turista con los brazos abiertos, pero con respeto mutuo.

Atentamente,

Gabriela Almeida
Hanzo Restaurante.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Hermoso local con unas vistas impresionantes de la ciudad de Quito. Nosotros estuvimos en la zona abierta pero que está resguardada para poder fumar, en la noche hacia un poco de frío, aunque tienen calentadores. La comida es rica, fusión de japones y peruano. Nosotros nos pedimos una tabla de rollos de sushi que estaba muy sabrosa pero sin nada de particular, no me pareció exquisita. La atención es magnifica!! Un Sitio totalmente recomendado para ir a comer o cenar. Los precios son muy asequibles.

1  Agradécele a Juan C
oswaldoveracom, Community Manager en Hanzo Peruvian Japanese Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Hola JuanC,

Gracias por compartir tu opinión.

Tomaremos muy en cuenta tu observación.

Saludos cordiales,

Oswaldo Vera