“Excelente”

Clasificado como N.º 293 de 2.355 Restaurantes en Quito
Rango de precios: $ 38.911 - $ 311.284
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tooodo lo que hay en el menú es delicioso, el ambiente super familiar hay juegos para los niños y una buena atención, el de los Chillos es el mejor.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a alejandram366
Antojo Manabita, Marketing en El Antojo Manabita, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

¡Qué maravilloso comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante en el Valle de los Chillos. Nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos, un ambiente acogedor y familiar, así como una atención de calidad para todos nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y nos alegra saber que nuestro restaurante en Los Chillos te ha dejado una excelente impresión. ¡Esperamos verte nuevamente pronto para seguir deleitándote con nuestros deliciosos platos y ambiente acogedor! 🍽️👨‍👩‍👦‍👦

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Fuimos a festejar un cumpleanos en el Antojo Manabita del Valle de los Chillos, el ambiente fue muy agradable, buena atención y la comida deliciosa. Lo que falto fue ayuda al mesero... solo nos atendió una persona y fuimos un grupo grande como 16 personas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a amarcillo

Lamentamos escuchar que no recibieron la atención adecuada durante su celebración de cumpleaños en El Antojo Manabita del Valle de los Chillos. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para garantizar que en futuras ocasiones, nuestros clientes reciban un servicio más atento, especialmente para grupos grandes como el suyo. Nos alegra saber que disfrutaron del ambiente agradable y la deliciosa comida. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y brindarles una experiencia mejorada. ¡Gracias por compartir sus comentarios y por elegirnos para su celebración especial!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Buena atención , una buena marisquería para pasar en familia y con amigos , muy espacioso , en fin buena sazón!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a dae376

¡Qué alegría saber que disfrutaste de nuestros mariscos y de la experiencia en nuestro restaurante! Nos esforzamos por ofrecer una atención de calidad y un ambiente espacioso y acogedor para que disfrutes en compañía de tu familia y amigos. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra sazón y nos complace saber que te gustó. Esperamos verte nuevamente pronto para seguir deleitándote con nuestros deliciosos platos de mariscos. ¡Gracias por tu visita y por compartir tu experiencia con nosotros! 🦐🍽️

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antojo Manabita - Local: Valle de los Chillos

Excelente lugar para desayunar o cenar, evitar la 'hora pico' del almuerzo es una decisión inteligente.

Los platos son enormes así que les sugerimos que pidan una entrada y un plato fuerte para compartir entre dos personas, los cócteles son muy buenos y le pueden pedir al mesero que los hagan más cargados.

Les recomendamos la cazuela, las almejas al vino, las empanadas. El lugar es sumamente espacioso, techos altos y la cocina amplia y abierta.

Precios:
Cazuela $15, entradas $6, cócteles $6
(platos para dos personas)

Lo bueno:
Buen sabor, meseros súper amables, tragos cargados

Lo malo:
Variedad de tragos, imposible a la hora del almuerzo

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a pabloldu

Agradecemos mucho tu recomendación para nuestros visitantes. Nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante y que encontraste útiles nuestras sugerencias sobre cómo compartir los platos. Valoramos tu apoyo y tus comentarios positivos sobre nuestro servicio, sabor y ambiente. Tomaremos en cuenta tus observaciones sobre la variedad de tragos y la hora del almuerzo para seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto y que disfrutes de otra deliciosa experiencia en El Antojo Manabita en el Valle de los Chillos. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tu amable recomendación! 🍽️👍

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En términos generales es un muy buen sitio. El diseño basado en bambú le da un toque muy propio y ambienta a la comida costeña.

La música en vivo está bien, hay que resaltar la presentación de música mexicana que sobrepasa a la de música tropical.

Es recomendable ir temprano, antes de las 13:00 pues tiene mucha concurrencia y hay que esperar por mesas; adicionalmente el stock de comida se agota.

La comida tiene muy buen sazón. Hubo por ahí un encocado que dejó algo que desear, pero del resto está muy bien.

El ambiente se torna familiar el fin de semana, no he ido otros días.

En fin, es totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a DieVal

Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y el ambiente general. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre la disponibilidad de mesas y el stock de comida para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que el encocado no haya cumplido tus expectativas, y aseguraremos que esto se tome en consideración en nuestra cocina. Esperamos verte nuevamente pronto para seguir deleitándote con nuestra comida costeña y ambiente acogedor. ¡Gracias por tu visita y por tu recomendación! 🍽️🌴