“Rico almuerzo”

Clasificado como N.º 326 de 1.830 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El lugar es acogedor, todo su diseño es ambientado en la costa ecuatoriana realmente un bonito lugar limpio y muy bien diseñado, los meseros muy educados y eficientes el tiempo que se demoraron en servir la comida fue aproximadamente de 15 minutos, realmente el ceviche marinero es la primera ves que me lo sirven con el tomate licuado, estuvo rico, el arroz marinero estuvo mejor que el ceviche pero el porcentaje de cada alimento debería ser re calculado ya que hubo poco camarón y poca concha, el calamar era un 60% de marisco en el arroz y realmente para el precio se debería por lo menos igualar los otros mariscos, recalco que el sabor estuvo muy bien ire a probar otros platos con mi familia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a javiartu2010

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018

Fuimos por los desayunos y son muy buenos, Probamos el tigrillo con chicharrón, el bolón con queso y chicharrón y el majado de verde con pollo al jugo, arroz y 2 huevos fritos. Las porciones son grandes, el precio es conveniente y tienen un buen sabor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Eyce
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tooodo lo que hay en el menú es delicioso, el ambiente super familiar hay juegos para los niños y una buena atención, el de los Chillos es el mejor.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Alejandra M
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Fuimos a festejar un cumpleanos en el Antojo Manabita del Valle de los Chillos, el ambiente fue muy agradable, buena atención y la comida deliciosa. Lo que falto fue ayuda al mesero... solo nos atendió una persona y fuimos un grupo grande como 16 personas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a amarcillo
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Buena atención , una buena marisquería para pasar en familia y con amigos , muy espacioso , en fin buena sazón!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a dae376