“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 309 de 2.079 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

En esta emergencia sanitaria he pedido a domicilio varias ocasiones y su comida la misma que esta muy buena, el sabor ni hablar es muy sabrosa la comida manaba. Lo que realmente me obliga ahora es como me llega la comida y los sellos que la colocan de forma que da gusto y tranquilidad servirse los alimentos. Hay como pedir con tiempo y llegan putntual. Se nota en su cadena de servicio un estricto control de los alimentos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Luis Felipe G
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en varias ocasiones y la comida es espectacular y en especial puedo decir que el local del Valle de los Chillos es increíble... Es un ejemplo de comodidad, atención al cliente y excelente gastronomía costeña ecuatoriana. Mis felicitaciones, ojalá y en algún momento restaurantes como este los podamos encontrar en el extranjero, que pongan en alto la cocina ecuatoriana.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a OmarAndino
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante te hace sentir en una cabaña en Manabí, los mariscos son muy frescos.
Pedí arroz marinero y mariscos encocados y los recomiendo. Muuuuuy bueno

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a tastyjou
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Fui con mi familia por mi cumpleaños y me sirvieron un delicioso ceviche de camarón el servicio de los meseros y de la cajera excelente definitivamente lo recomiendo a toda persona que le guste los mariscos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Samantha N
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una super experiencia, para empezar, todos muy amables. La comida increíble, el desayuno manabita fue como para 3 días, las empanadas de camarón increíbles. Y el acocado mixto una delicia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Christian_Arteaga