“Muy bueno ”

Great India Restaurant
Clasificado como N.º 617 de 1.531 Restaurantes en Quito
Comida: De la India
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño resto, más bien snak, sin pretencion pero de excelente calidad. Buena relación calidad precio. Lugar nada sofisticado, pero te atrapa por la calidad de su comida y el refinamiento de sus sabores. El cordero es muy tierno al punto que se deshace en la boca. Su nan al ajo tiene trozos enteros de ajo que le dan un formidable aspecto originalmente campesino. MUY RECOMENDABLE para conocedores que buscan calidad.

Agradécele a CarlosNY2265PM

Se escribió una opinión 2 julio 2016

Tal vez tiene que ver con que fui con expectativas muy altas producto de los comentarios aquí. A lo mejor simplemente fue el día. Lo que puedo decir es que aunque no puedo decir que la comida fue mala. Sí puedo decir que he comido mejor comida india en Quito. Probé un Pollo Punjabi, Chivo al Curry y Garlic Naan y creo que ninguno de esos tres fue parecido a lo que esperaba. Por otro lado, el servicio fue un poco lento, había una sola persona atendiendo todas las mesas. Dentro de las cosas buenas creo que está la variedad de platos y el ambiente que estuvo amenizado con videos de música india. Los precios son bastante buenos.

Agradécele a PAAG
Se escribió una opinión 2 enero 2016

Great India es una hueca ubicada en medio del tradicional barrio bohemio de Quito, "La Zona" de La Mariscal. El lugar es bastante lujubre para mi gusto. Si uno no tiene compañía con quien hacer conversación, en el lugar se siente un silencio desesperante. Tienen una carta bastante variada con entradas como samosas y pakodas. Muchos curry de variados ingredientes. Me fue muy sorprendente que todo estuviera lleno de tanto sabor: ¡tal como la verdadera comida india debe ser! Mi crítica iría al garbanzo que no estaba lo suficientemente suave. Pero la relación calidad - precio está bien justificada. Con menos de 10$ por persona, uno queda bastante lleno, contento y satisfecho. Ojalá al menos pusieran música de Bollywood a alto volumen. El barrio es demasiado pintoresco y bohemio para que su local esté tan apagado y silencioso a la fecha que fui. Es una pena también que la mayoría de gente que vi entrar acá, pedía shawarmas: ¡Pidan comida india!

Agradécele a Luis-Alberto R
Se escribió una opinión 4 diciembre 2015

Degustar algun plato tipico de la India, parece inusual en Quito, pero las opciones que ofrece este resto, son para no dejar pasar.

Agradécele a mdelcsin2
Se escribió una opinión 2 octubre 2015

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que es una hueca, lo que lo diferencia del ambiente que puede existir en restaurantes mucho más costosos, que ofrecen comida hindú. Además, a simple vista uno no pensaría que es un restaurante hindú y muchos solo van para pedir shawarma que también es muy bueno, aunque lo ideal es arriesgarse por otros platos, vegetarianos o con cordero.
Tienen videos de bollywood reproduciéndose, lo que lo vuelve un ambiente agradable.
Los dueños, así como los cocineros y las personas que atienden son extranjeros, por lo que la comida es deliciosa, el picante viene aparte y se puede elegir entre arroz y naan.
Es una excelente opción para degustar algo nuevo, para compartir la comida y si desean comer con las manos.
Con respecto al sector, he ido siempre para almorzar, por lo que no he tenido ningún inconveniente.

Agradécele a 1318ii