Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jibvalencia
Cuenca, Ecuador

Buena experiencia

Opinión sobre: Eugenia Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 de jul de 2018mediante dispositivo móvil
Un hotel pintoresco, muy rococo, bien ubicado, cerca de todo.
Habitaciones cómodas, espacios suficientes.
Se le nota antiguo, no se han reparado muchas cosas como fallas en las ventanas. (la del baño no cerraba) la ducha es pequeña. El servicio justito, la tele muy pequeña para la distancia que hay de la cama a la tele.
El desayuno buffet justo y suficiente.
En general bien, aunque el precio para lo que ofrece es un poco alto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 551.351
    $ 244.094
A 0.3 km de Eugenia Hotel
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Estuve del 15 al 20 de enero de 2018 en Quito, en el Eugenia Hotel, es un hotel colonial fue construido hace unos 15 años por su dueña Eugenia Moscoso, la que tuve la fortuna de conocer y tomarme fotos con ella. Es una mujer encantadora y ella tuvo la visión de construir un hotel Colonial basada en su diseño original. Anteriormente ese lugar era una casa colonial de uns 200 años. Sus empleadas son muy amables, las recepcionistas Daniela y Lisset son bilingues, y tuve muy buena relación con ellas y sus empleados, el buffet es excelente y se sirve el desayuno por jóvenes muy atentos, Ademas si en la noche requieres te ellos te lo suministran, las niñas de housekeeping también dan un servicio maravilloso, mi estadía fue una gran experiencia, en el área tienes restaurantes, supermercados y lo mejor un Karaoke a una cuadra, asi que disfrutamos del viaje.

Consejo sobre habitaciones: Un hotel Colonial lleno de colorido, tranquilidad y buen servicio
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a dieballesteros
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el 2012 habíamos sin querer llegado a este hotel y nos fue muy bien. Ahora que tuvimos que ir por un matrimonio, buscamos un hotel en Quito cercano a la recepción y vimos al Hotel Eugenia y sin dudarlo lo elegimos. Mantiene su aspecto clásico, que con los adornos navideños se veía mucho más acogedor y elegante. Muy confortable, la habitación con todo lo que requerimos durante nuestra estancia. Incluye desayuno, pero no pudimos disfrutarlo porque nos quedamos dormidos luego de la fiesta de la noche anterior...
Un hotel al que se puede volver con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Dome22
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Un hotel que tiene una buena ubicación, comodo, fue un viaje de ultima hora y fue el único que encontré espacio, conforme el presupuesto de la empresa, buen servicio y el hotel como tal suficiente para un viaje de negocios

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a esanchez2210
EugeniaHotel, Gerente en Eugenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Estimado Huesped. Gracias por visitarnos, su comentario nos ayuda a mejorar nuestros servicios y esperamos en pueda venir en el futuro. Lo estaremos esperando. Que tenga una excelente semana.

Su hogar lejos de casa

Eugenia Hotel.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

El hotel esta bien, pero no lo considero de 4 estrellas. El baño solo tenia jabón, ni shampoo siquiera te daban. En la habitación la TV era vieja y se apagaba del aparato de cable, quedaba prendida la pantalla y había que levantarse y apagarla manualmente. El placard no tenia estantes, solo perchas. Pedimos bebidas y nos dijeron que solo tenían a temperatura ambiente, nada frio.
Pero si es agradable y tranquilo

Consejo sobre habitaciones: muy tranquilo
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a noecanullan

Estimado Noecanullan. Gracias por dejarnos su comentario el cual nos ayudara a mejorar nuestro servicio. Nos podria ayudar con la fecha cuando se hospedo ya que si proveemos de shampoo y rinse . Lamentamos y prometemos mejorar en el futuro. Seria optimo poder tenerlo de regreso y poder mejorar su experiencia.

Que tenga una buena semana.

Gracias

Eugenia hotel

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

El hotel cuesta encontrarlo, la foto que muestran en la pagina no se sabe de que parte del hotel es, pero de la calle se ve algo muy distinto. llegue y no tenían mi reserva hecha por una pagina de Internet. La habitación es pésima, no tiene escritorio, es vieja, la alfombra muy sucia, el desayuno de muy mala calidad, el primer día había para elegir entre un mal bufe, pero el segundo ya no había para elegir y traen a la mesa lo que tenían. Lo mejor es que a 50 metros hay un Holyday inn por 20 dolares mas. No volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios