Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Nos hemos hospedado por años en este lindo hotel, con mi familia, mis niñas siempre se han sentido atendidas por todo el personal muy amigables, por ese motivo siempre regreso a este lugar. Muy recomendado y esta cerca de todo lo principal de hacer en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: La nuevas habitaciones son mas bonitas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Casa_Molino_Blanco
ReinaIsabelEcuador, Director de Recepción en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Estimado Huesped,

Agradecemos su tiempo en escribir este comentario, ya que sirve como gran motivacion para seguir dando el mejor servicio posible. Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen nivel, la habitación excelente, el restaurant a la carta, un gimnacio muy completo, el servicio de la gente que trabaja muy bueno, no tienes que solicitar casi nada porque todo lo tienen resuelto de antemano. Felicitaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a richardred68

Estimado Huésped,

agradecemos por tomar su tiempo en escribirnos este comentario. siempre nos sirve como gran motivación para seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos que nos pueda visitar nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

El Hotel Reina Isabel es un hotel cómodo y bien ubicado. Es antiguo pero ha sido remodelado y luce muy bien, especialmente el área del lobby. El mobiliario de las habitaciones podría ser mejor.

Sugiero que exista una estación de bebidas café/té de cortesía para los huéspedes como ocurre en otros hoteles de la misma categoría y se mejore el aislamiento de las ventanas porque a pesar de estar en el 4to piso, se escuchaba el ruido de la calle.

Lamentablemente no existe un detalle que haga referencia a la "Reina Isabel" más que el nombre..

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Eduardo I
ReinaIsabelEcuador, Director de Recepción en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2018

Estimado Huesped,

Gracias por tomar su tiempo para escribirnos. Estamos seguros que su comentario es una parte importante de nuestro proceso de mejoramiento, ya que el hotel siempre se esfuerza para dar el mejor servicio posible. Favor no dude en contactarnos para sus futuros viajes a Quito.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

El hotel esta ubicado en una buena zona centrica de quito , buen trato, buen servicio de desayuno, habitaciones limpias. Peruvian Mountains es una empresa dedicado al turismo de aventura y de montaña en la cordillera blanca cordillera huayhuash cusco machu picchu peru.

la gentte de Peruvian Mountains quedaron conforme por el servicio prestado de Hotel
gracias . esperamos volver pronto

Peruvian Mountains
Rodolfo Reyes Oropeza
General Manager

Consejo sobre habitaciones: reservar con anticipacion
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Perudiscover
ReinaIsabelEcuador, Director de Recepción en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimado Peruvian Mountain Treks,

Gracias por tomar su tiempo en escribirnos este comentario. Nos agrada saber que el hospedaje fue agradable y esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro cercano. Favor no duden en contactarse con nosotros.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor, limpio, cómodo y agradable. La comida en su restaurante, es deliciosa. Su personal es atento y están prestos a ayudar en lo que se necesite. El precio es competitivo y hay una relación costo beneficio recomendada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Naja Y
ReinaIsabelEcuador, Director Comercial en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Estimada Huésped,
Gracias por comentario.