1.072 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me agrado mucho este hotel, es muy elegante y su servicio es impecable. Te hacen sentir como en casa y la comida es muy rica en esta lugar.
Yo si volveria a reservar aqui, se los recomiendo amigos, les gustara.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a MauCis1979
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Mau
Muchas gracias por su comentario, nos alegra el saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones, de igual manera agradecemos su recomendación, y le invitamos a visitarnos en su próximo viaje a Quito.
Esperamos verle pronto

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

la atencion alimenticia pesima los meseros tocaban el timbre y dejaban la comida en el piso en plena emegergencia sanitaria,limpiar los polvos en los rincones de la habitacion para evitar cualquier enfermedad ya que la habitacion es muy comoda pero con pequeñios detalees a mejorar muchas gracias.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jeffer123ok

Estimado Jeffer
Agradecemos su visita y el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario, nos alegra que haya sido de su agrada las instalaciones de su habitación y lamentamos el inconveniente presentado, su sugerencia ha sido tomada en cuenta de manera inmediata por gerencia y hemos implementado nuevos procesos en la entrega de comida por room service. Para nosotros cada una de las sugerencias de cada cliente son una clave importante en nuestra mejora diaria.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

muy bueno, instalaciones comodas, accesibles, seguras, limpias, cerca de la zona de turismo y zona bancaria,, cerca a los lugares turisticos,, facilidad de accesos a los servicios basicos, el precio comparativo,

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscoorbea

Estimado Sr. Francisco
Que gusto haberle atendido y mas aun que haya disfrutado de su estadía es nuestras instalaciones, para nosotros es un placer el cumplir con cada una de las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos verle pronto................

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Buen hotel, su ubicación excelente, trato muy amable, buenas habitaciones amplias y confortables, atención adecuada, Internet con buena velocidad, vista panorámica del sector, buena seguridad para los huéspedes.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a TrailBlazer302269

Estimado Cliente
Agrademos su visita y su comentario, nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio. Será un placer tenerle pronto de regreso a esta su casa.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Puede mejorar el room service y lo que se ofrece en desayuno y merienda. La limpieza estuvo ok. estado de las instalaciones ok. Se podria mejorar que las luces se apaguen siempre desde la cama ya que quedan un par encendidas. Las cortinas podrian retraerse a traves de un mecanismo con cuerda ya que halarlas resulta tedioso.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a franciscotipanz

Estimado Sr. Tipan
Fue un placer haberle servido, muchas gracias por su visita y sus sugerencias, las mismas han sido tomadas muy en cuenta por parte de la Gerencia. Recuerde que será un gusto tenerle de regreso.