1.074 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Hotel céntrico. Lo mejor de hotel es el gimnasio ya que es muy grande y cuenta con una gran cantidad de máquinas y accesorios para ejercitarse. Las habitaciones son amplias. Debería mejorar la comida del restaurante ya que no me pareció al nivel del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rubencapria
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Estimado Ruben
Agradecemos su vista y su comentario, es satisfactorio el saber que disfrutó de su estadía, al mismo tiempo agradecemos su sugerencia, la cual ha sido ya tomada en cuenta por Gerencia. Esperamos tenerle pronto de regreso

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

El servicio y habitaciones excelente pero la comida deja mucho que desear sin sabor sin sal todos los días la misma bebida y falta de variedad de postre y refrigerio de ahí lo de más excelente servicio y cálidad

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a wilsonmaji1980
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Estimado Sr. Maji
Muchas gracias por su visita, fue un placer haberle atendido, nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. De igual manera agradecemos su sugerencia, la misma que ha sido tomada en cuenta de inmediato por parte de Gerencia.
Esperamos tenerlo pronto de regreso a esta su casa

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Buen servicio y lindos cuartos! Todo muy bien! Solo falta que haya Netflix en la televisión. Buena comida y atención al cliente. Mi cuarto era grande y el baño también. Los cuartos tienen mucha luz y hay como abrir las ventanas.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lidieemilieandres
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

Estimado lidieemilieandres

Agradecemos su vista y su comentario, nos alegra saber que disfrutó de su habitación, servicio de comida y por supuesto de nuestro personal quienes estuvieron muy gustosos de atenderle. Esperamos poderle tener pronto de regreso

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Buen servicio del hotel, me gusto la habitación porque es agradable, amplia y tiene buena vista, excelente ubicación del hotel y muy Buena atención del personal. Lo que más me agradó del hotel es la ubicación.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcopanchi

Estimado Sr. Marco
Para nosotros siempre es un gusto servirle,nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicio y ubicación, nuestra mayor satisfacción es haber cumplido con sus expectativas, esperamos tenerle pronto de regreso a esta su casa

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2020

Es muy bueno pero creo q el servicio de internet es un poco deficiente en las habitaciones más alejadas y las pantallas de tv son relativamente pequeñas en comparación con la habitación q es grande fuera de eso todo es muy bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jonathanfernando92

Estimado Jonathan
Muchas gracias por su preferencia y su comentario, fue un placer haberle servido, de igual manera agradecemos cada una de sus sugerencias, las mismas que son tomadas muy en cuenta para nuestra mejora diaria.
Será un gusto tenerle pronto de regreso a esta su casa