1.075 resultados
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

cumplió mis expectativas al ser un lugar agradable y acogedor para mi estancia, tambien añado un buen trato por el personal. Hotel céntrico. Lo mejor de hotel es el gimnasio ya que es muy grande y cuenta con una gran cantidad de máquinas y accesorios para, El servicio y habitaciones excelente pero la comida deja mucho que desear sin sabor sin sal todos los días la misma bebida y falta de, El servicio y habitaciones excelente pero la comida deja mucho que desear sin sabor sin sal todos los días la misma bebida y falta de

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexaM1795LD
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Estimada Alexa

Agradecemos su preferencia, nos alegra el saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones, siempre estamos prestos a cualquier inquietud o sugerencia de su parte, es por eso que aprovechamos a agradecerle su sugerencia, la misma que ha sido tomada en cuenta de manera inmediata por Gerencia, cada aporte nos ayudan a ser mejores cada día.
Esperamos poder tenerle de regreso muy pronto

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son súper cómodas, estuve en una suite pequeña pasando la cuarentena obligatoria luego de haber llegado del exterior. Las medidas sanitarias fueron excelentes al ingreso al hotel y en todo momento durante mi estadía. La atención de la gerente comercial es excelente, siempre presta para ayudar en cualquier inquietud y detalle, al igual que la supervisora de recepción. El chef y personal del restaurante igualmente atendieron todos mis requerimientos especiales, por lo cual estoy muy agradecida, ya que no consumo algunos alimentos. El internet estuvo bastante bien, lo utilizaba en promedio 12 horas por motivos de trabajo. En general fue una experiencia grata y espero poder volver en condiciones más normales por las que conocí el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a 31daniv

Estimada 31daniv

Muchas gracias por su visita y su lindo comentario, para nosotros fue un placer haberle servido, nuestra intensión siempre es que cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa. De parte de todo el equipo Hotel Reina Isabel le hacemos llegar nuestros calurosos saludos y un fuerte abrazo a la distancia, esperamos volver a verle muy pronto.
Recuerde que estaremos siempre esperándole con los brazos abiertos

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Hotel céntrico. Lo mejor de hotel es el gimnasio ya que es muy grande y cuenta con una gran cantidad de máquinas y accesorios para ejercitarse. Las habitaciones son amplias. Debería mejorar la comida del restaurante ya que no me pareció al nivel del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rubencapria
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Estimado Ruben
Agradecemos su vista y su comentario, es satisfactorio el saber que disfrutó de su estadía, al mismo tiempo agradecemos su sugerencia, la cual ha sido ya tomada en cuenta por Gerencia. Esperamos tenerle pronto de regreso

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

El servicio y habitaciones excelente pero la comida deja mucho que desear sin sabor sin sal todos los días la misma bebida y falta de variedad de postre y refrigerio de ahí lo de más excelente servicio y cálidad

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a wilsonmaji1980
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Estimado Sr. Maji
Muchas gracias por su visita, fue un placer haberle atendido, nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. De igual manera agradecemos su sugerencia, la misma que ha sido tomada en cuenta de inmediato por parte de Gerencia.
Esperamos tenerlo pronto de regreso a esta su casa

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Buen servicio y lindos cuartos! Todo muy bien! Solo falta que haya Netflix en la televisión. Buena comida y atención al cliente. Mi cuarto era grande y el baño también. Los cuartos tienen mucha luz y hay como abrir las ventanas.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lidieemilieandres
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

Estimado lidieemilieandres

Agradecemos su vista y su comentario, nos alegra saber que disfrutó de su habitación, servicio de comida y por supuesto de nuestro personal quienes estuvieron muy gustosos de atenderle. Esperamos poderle tener pronto de regreso