Los precios más bajos para tu estadía
US$ 58
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 58
PricelineUS$ 61
FindHotelUS$ 58
TravelocityUS$ 58
Ver las 14 ofertas
1.100 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Buenas habitaciones, buena atención y comida deliciosa, adicionalmente cuenta con parqueadero y alquiler de bicicletas, gimnasio para sus hospederos. Buen servicio y ubicación. Muy acogedor y el restaurante es hermoso

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a kellyagudelo87
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada Kelly
Agradecemos su visita y comentario, para nosotros fue un gusto atenderle, nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Internet muy limitada en las habitaciones y cambio permanente de claves de acceso interrumpe los trabajos iniciados y es incomodo estar cambiando la clave cada dia o momento de prorroga de outcheck. En otros hoteles más económicos de la ciudad de Quito la Internet es abierta sin ningun tipo de restricción ni costo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoseAmazonico
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Estimado Jose
Agradecemos su visita y su comentario, fue un gusto atenderle, lamentamos el inconveniente con el internet, el departamento encargado lo está revisando con el fin de poder detectar cualquier interferencia que pueda afectar el servicio, por otro lado le comentamos que tenemos la opción de generar una sola clave por toda su estadía, lo vamos a tomar en cuenta en su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

El inconveniente que tuve es que no había agua caliente en el jacuzzi y la duché, un servidor constató el inconveniente eso fue el 14/02/21 en la noche y al otro día fue igual, no me pudieron ayudar con eso somo tuve agua tibia...me gustaría que en la próxima visita al hotel me ayuden con una habitación que si tenga agua caliente en le jacuzzi y la ducha..de ahí todo muy bueno excelente atención en el restaurante...saludos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rm23herrera
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimado Sr. Herrera
Muchas gracias por su preferencia, lamentamos el inconveniente, le comentamos que el problema ha sido ya resuelto por nuestro departamento de Mantenimiento. Agradecemos su comentario, el mismo que nos ayuda a ir mejorando día a día.
Será un placer poderle atender nuevamente en su próxima visita,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Una buena opción para visitar en pareja, buena atención, calidez y elegancia. Muy buena la oferta para ir en pareja, en relación a la comida un excelente menú con variedad de sabores que agradan al paladar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angyjhire
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimada Angy
Para el equipo del Hotel Reina Isabel es de gran satisfacción el saber que su estadía fue placentera y que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Un hotel moderno, con muy buen mantenimiento. Muy buen servicio por el personal sobre todo el de recepción. Habitaciones muy amplias, cómodas, buen internet y excelente limpieza. Los recomiendo ampliamente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a enriqueleon99

Estimado Sr. Leon
Un gusto saludarle por este medio, agracedemos su visita y comentario, nos alegra saber que disfrutó plenamente de nuestro servicio e instalaciones, de igual manera agradecemos su recomendación, esperamos tenerlo pronto de regreso a esta su casa.