Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fausto Mauricio H

SABORES DE MI QUITO

Opinión sobre: Hotel Patio Andaluz
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 de ene de 2020
La Gastronomia Ecuatoriana presentada de forma diferente ..Delicioso exelente servicio y un ambiente colonial unico ..Recomiendo el Restaurante Rincon de Cantuña en el Hotel Patio Andaluz ..Supeer regresare pronto
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 de ene de 2020
Muchas Gracias por su valioso comentario, para nosotros es un agrado recibirlo y estar a la altura de clientes tan importantes como Usted.
$ 554.752
A 3.8 km de Hotel Patio Andaluz
Ver más hoteles en Quito
1.516 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Disfrutamos una Deliciosa cena en familia, buenas opciones de vino y también tenían platos para vegetarianos. Lo pasamos de maravilla, excelente ambiente volveremos pronto, descubrir el centro histórico por la noche es algo que debemos hacer como ecuatorianos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Teo Q
HotelPatioAndaluz, Gerente de Operaciones en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado huésped:

agradecemos por su valioso comentario y nos alegra mucho que su experiencia haya sido satisfactoria.
lo esperamos pronto nuevamente en nuestro restaurante.

Saludos Cordiales Patricio Guerrero U. Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Hemos estado de vacaciones en septiembre en ese hermoso país que es Ecuador. Comimos un día en este hermoso restaurante, ubicado en el centro de Quito. con ambiente colonial, con encanto. Ibamos un grupo de 10 personas con el guía y chófer. Nos aposentaron en 2 mesas en un hermoso patio. Buena atención y buena comida. La sopa de maíz y la corvina, deliciosas. recomendable el lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Anneforever
HotelPatioAndaluz, Gerente de Operaciones en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimado Huesped:

Agradecemos por su valiosa calificación y comentario acerca de su experiencia en nuestro restaurante Rincón de Cantuña, para nosotros es muy valioso recibir su interacción acerca de nuestro servicio y calidad de platos servidos.

Sinceramente, Patricio Guerrero U. Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Visité el Restaurant del Hotel con mi familia durante un fin de semana. Pedimos el plato más sencillo de la carta para optimizar el tiempo. La comida estaba terriblemente salada y TODOS los adultos pedimos que por favor revisaran y nos cambien el plato.

Se nos acercó el jefe de mesoneros y en lugar de ofrecer una disculpa simplemente dijo que todos los platos tenían el mismo nivel de sal.

Para un hotel "5" Estrellas es simplemente inaceptable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Enrique_Reyes
HotelPatioAndaluz, Operations Manager en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimado Sr. Reyes:
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido del todo satisfactoria, nos gustaría ponernos en contacto con Ud. si fuera posible, Hemos realizado la revisión completa de su caso, y tomado los correctivos necesarios, pedimos mil disculpas por no haber respondido antes, y nuestra búsqueda de mejora continua nos lleva a buscar contactarlo. Agradecemos su comentario, ya que eso nos ayuda a tomar correctivos en los aspectos calificados, nuestro afán es poder mantener una buena calidad en atencion y servicio, allgo que ha caracterizado a nuestro Hotel y su Restaurante. favor escribirnos a pguerrero@hotelpatioandaluz.com

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de probar la colada morada y las huahuas de pan plato típico de la época de finados en la Sierra Ecuatoriana . Y su sabor es exquisito. Preparada con la receta tradicional según nos comentaron.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariarosa z
HotelPatioAndaluz, Gerente de Operaciones en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimada María Rosa:

Muchas gracias por su calificación y tomarse el tiempo de comentar acerca de su experiencia con la Colada Morada en nuestro Restaurante Rincón de Cantuña del Hotel Patio Andaluz, siendo una tradición tan importante en nuestro país, es gratificante saber que fue una excelente experiencia para Ud.
Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por todas las atenciones brindadas hacia mi y a mi novia
Excelente el hotel y sus diversos servicios
El hotel es hermoso y muy acogedor
El servicio de restaurante excelente
El ambiente colonial inigualable
Un lugar para volver siempre
Santiago Jijon Valdivia
Médico Traumatologo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Santiago J

Estimado Dr. Santiago Jijón:
Muchas gracias por su calificación y tomarse el tiempo de comentar acerca de su experiencia en nuestro Restaurante Rincón de Cantuña del Hotel Patio Andaluz, siempre es un gusto poder brindar un momento especial a nuestros visitantes, especialmente si celebran un aniversario como era el caso de ustedes.
Atentamente,