Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ijnietol

Maravilloso

Opinión sobre: Hotel Vieja Cuba
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 de feb de 2020
Definitivamente no encuentro palabras para describir la maravillosa estadía que tuve en este lugar. Es un hotel maravilloso, la atención de su personal es excelente y dedicado. Desde que llegas siempre hay una mano diligente para atenderte y hacerte sentir a gusto. Una mención especial para mari, por ser tan especial, atenta y consentidora, sin ella ese lugar no sería el mismo. Es un lugar acogedor, limpio, su decoración te hace sentir como en casa. Sin derecho a equivocarme uno de los mejores en los que nos hemos alojado. Lo recomiendo 100% y la verdad no encontré nada malo que decir, todo fue maravilloso.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 de feb de 2020
Estimados Clientes
Para nosotros sera siempre un gusto enorme poder atenderlos, agradecemos su comentario el cual nos ayuda a seguir adelante y esperamos haber contribuido a que su experiencia haya sido muy placentera, si vuelven por esta ciudad no duden en visitarnos que este es su segundo hogar en Quito - Ecuador.
$ 562.118
    $ 436.071
A 16.2 km de Hotel Vieja Cuba
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Pequeño hotel ubicado en una antigua casa colonial llena de encanto en el barrio de la Mariscal. Muchos restaurantes a proximidad (la mayoría cerrados los sábados y domingos en Agosto).
Supermercado a 200 m del hotel.
Nos alojamos ahí al principio y al final de nuestro viaje y ocupamos 2 habitaciones distintas. Ambas estaban impecables (como todo el hotel), no muy grandes, con una decoración sencilla pero cálida. Los cuartos de baño de ambas habitaciones eran diminutos, pero con todas las amenities necesarias.
Buen desayuno servido en la mesa con zumo, yogur, cereales, fruta, huevos preparados según los gustos del cliente.
Cenamos una noche en el hotel el día de nuestra llegada. Los precios, tanto de la comida como del vino, son muy exagerados. (Éramos los únicos clientes).
El personal del hotel es muy servicial y amable.
Hotel a recomendar para estar como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Camas dobles estrechas, mejor pedir habitación con 2 camas si personas corpulentas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Chantalette
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

primero queremos darle mil gracias a la señora mary que nos atendio como si fueramos familia nos atendio en el desayuno y tamvien era la encargada de asear los cuartos . una señora muy especial mil gracias mary

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jerrylozano
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Nos fue fabuloso con HVC, nos dieron el mejor de los tratos con niños, y sus desayunos son abundantemente inolvidables. Está relativamente bien ubicado, en un barrio tranquilo (recuerde considerar el tráfico en Quito, que es de locos). El personalm muy atento. Solo tuvimos una diferencia, que consistió en que nos prometieron dos piezas y finalmente nos dieron una de cuatro camas, con un camarote, cosa que no fue mejor. De todas maneras un gusto.

Consejo sobre habitaciones: Que no tenga Camarote.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JordiConstans
hotelviejacuba, Director de Recepción en Hotel Vieja Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estimado Cliente
Agradecemos su comentario, estamos trabajando en aquellos aspectos negativos para evitar situaciones similares a futuro , muchas gracias por su visita.

Saludos Cordiales
Daniela

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Es hotel pequeño, muy rústico, si quieres descansar, NO puedes.
Se escucha lo que se mueven, lo que abren la pila del agua, la ducha,las puertas, los timbres de teléfono, el caminar!!!un desastre.no lo recomiendo para conciliar el sueño

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sussy l

Estimada Cliente
Saludos Cordiales Daniela

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Fuimos con mi pareja un par de noches, lo pasamos super bien, las instalaciones son excelentes, la limpieza 10 puntos, el personal es muy amable y siempre esta a su disposición. El desayuno es muy abundante, fundamental para empezar el día y disfrutar de la bonita ciudad.
Las habitaciones son confortables y silenciosas para un buen descanso.

Volveríamos al hotel en nuestra proxima visita a la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquiera!
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 215lionell
hotelviejacuba, Director de Recepción en Hotel Vieja Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Cliente

Su opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a ser mejores día a día, agradecemos su visita!
Un cordial saludo
Danny