Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 141
eDreamsUS$ 141
TravelocityUS$ 141
Orbitz.comUS$ 141
CheapTicketsUS$ 141
PricelineUS$ 141
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Casa del edén es una mansión colonial del antiguo Quito adaptada, en buena hora, como un hotel. Administrado por MARIO Y BLANCA dos maravillosas personas que lo único que les preocupa es que sus huéspedes la pasan lo mejor posible. Tienen una manera especial de hacernos sentir bien. Las habitaciones muy cómodas y limpias, además de espaciosas.
Simplemente es un remanso de paz donde el silencio y la simpatía de Mario y su esposa van de la mano. La WI-FI es muy buena. En sus alrededores se puede degustar los platos más populares. El desayuno en el Hotel el Edén es muy bueno, en especial las frutas de la tierra, de extraordinario sabor.
Gracias Mario y Blanca. Dios los bendiga hoy y siempre. Un favor sigan siendo como son. especiales y carismáticos
Con agradecimiento por sus esmeradas atenciones. Desde Cali
JOSE NEFTALI MAFLA Y LUZ MARY SALGADO DE MAFLA

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a joseneftalim2020
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Agencia/asesor en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Querido Jose,

Encantados de leer comentarios como este, todo nuestro esfuerzo está enfocado en la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos que nos vuelva a visitar, recuerde que esta es su casa, Lo esperamos.

Mario y Blanca, saludos.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

aunque es un hotel pequeño ofrece todas las comodidades para una estancia tranquila, el teatro que esta en la misma plaza es algo hermoso; la seguridad de los rededores no es para mi la mejor. pero a pocos metros se puede disfrutar de todo lo hermoso del centro histórico de quito

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Jorge G
Andrés G, Guest Relations Manager en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Querido Jorge,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentario en TripAdvisor, nos ayudará a mejorar en cada aspecto negativo.
Siempre serán bienvenidos a Casa El Edén.

Saludos cordiales,
Todo el equipo de Casa El Edén.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel se encuentra en el casco antiguo de Quito. Cerca de la plaza grande. Es una casona totalmente rehabilitada con 5 habitaciones. El hotel en si está bien, las habitaciones amplias y bien decoradas, buena ropa de cama y toallas. El desayuno se sirve en una pequeña sala y aunque la oferta no es amplia si te lo personalizan como cada uno desee. Por poner una pega al hotel, la wifi es muy pobre. Pero lo verdaderamente espectacular de este hotel son sus propietarios y gerentes D Mario y Doña Blanca. Algo increíble. Te hacen sentir en tu casa, pendientes de todo, siempre son una sonrisa, la amabilidad personificada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ppalamo
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimado Ppalmo

Le agradecemos por su comentario en TripAdvisor. Estamos gustosos de saber que guarda buenos recuerdos de Casa El Edén. Será un placer poderle recibirle en su próximo viaje a Quito. Muchas gracias por esas lindas fotos. Le recordamos siempre.

Saludos desde Quito,
Blanca y Mario

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Si el objetivo del viaje es situarse en el casco antiguo, el hotel sin duda es recomendable y el trato del personal no tiene palabras. Son muy reactivos ante cualquier problema. Por ejemplo me dejé un neceser y me lo enviaron en taxi urgente para hacerlo llegar. El desayuno que ofrecen es casero y de calidad. SI un dia vuelvo a Quito, volveré a verlos!. Me organizaron una visita al volcán Quilotoa preciosa!
reciban Mario y Blanca un abrazo de RUBEN

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rubenripoll
Andrés G, Guest Relations Manager en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimado Ruben

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Casa El Edén. Estamos gustosos de saber que su estadía ha sido de su agrado. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos,
Casa El Edén

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Si quieres conocer lo que significa servicio, calidez y buena hospitalidad, no hay que pensarlo mas. El hotel es hermoso, con una buena ubicación y un desayuno casero fantástico. Lo que impresiona mas es conocer como adquirieron el lugar y todo el esfuerzo y cariño que le han puesto para dejarlo como esta... hermoso!. Las camas cómodas, las habitaciones amplias y muchísima disposición para auxiliar en transporte o en consejos de viaje. Pero lo que mas resalta de este lugar son Doña Blanca y Don Mario, que con el amor que le ponen a su trabajo y a sus huéspedes uno se siente mejor que en casa. Hicimos un recorrido amplio por diferentes países de Sudamérica, conociendo lugares increíbles (entre ellos Quito), pero creo que nuestro mejor recuerdo de este viaje sera haberles conocido y haber podido compartir con ustedes y su inmensa calidez y amabilidad, unos días en su hermosa capital. Nuestros mas sinceros agradecimientos, esperemos recibirlos en Mérida algún día.

Ana Laura y Jose Miguel

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmvb76
Andrés G, Guest Relations Manager en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Jmvb

Estamos gustosos de saber que su hospedaje en Casa El Edén ha sido placentero. Le agradecemos por su comentario positivo y esperamos tenerles en Quito próximamente.

Saludos desde Quito,
Casa El Edén