Los precios más bajos para tu estadía
US$ 178
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 208
TravelocityUS$ 208
Orbitz.comUS$ 208
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Nuestra familia viajaba a Ecuador en vacaciones el día 25 de junio. Un viaje muy deseado y planificado con mucho tiempo. 10 días antes de nuestra salida estalla el conflicto entre el Gobierno y la CONAE hasta el punto de que el presidente Lasso declara el estado de excepción y toque de queda en el norte de Ecuador, en concreto en Quito donde nosotros iniciábamos nuestro viaje. La situación se fue recrudeciendo y en el centro de Quito había una calma muy tensa. Delante de estas noticias y con la ayuda de Mario del Hotel Edén, muy apenadamente decidimos cancelar nuestro viaje por la falta de seguridad y incerteza.

Mario enseguida entendió la situación, se mostró sensible y empático con nosotros y nos ayudó en todo lo que necesitamos y el podía hacer.

Esperamos poder visitar Quito en el futuro y con certeza nuestro hotel será Edén de Quito.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Rmesalles
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Hola Rmesalles,

Lamentablemente la experiencia en nuestro país no fue de su agrado, nosotros hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se marchen satisfechos de la experiencia con el Hotel.

Nos gustaría que sepa, que los esperamos para que en un futuro puedan vivir la experiencia Ecuador, como se lo merecen.

Saludos,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Casa el Edén es un lugar que te teletransporta a otra época desde el momento en el que entras, sus cómodas habitaciones, espacios en general y la amabilidad con la que eres recibido, hacen que la estadía sea muy confortable y amena, sin duda un lugar para regresar!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a miichiia2021
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tan maravilloso comentario acerca de Casa el Edén, siempre es un placer para nosotros brindar nuestra ayuda en todo lo que está a nuestro alcance.

Si regresan a Ecuador, recuerde que esta es su casa.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles que hemos estado a lo largo de nuestra vida, no tenemos palabras para describir el trato ofrecido por su personal, en especial Mario y Blanca que son los gerentes de este maravilloso hotel.
Como descripción decir que las habitaciones son espectaculares, amplias y muy bien decoradas, cama y baño acordes a la categoría 5 estrellas.
El desayuno ofrecido en un sala muy acogedora es simplemente delicioso, con todo tipo de productos frescos y preparados al instante.
Ubicación excelente, en el mismo centro de Quito a solo 5 minutos de la plaza principal.
Como resumen, creo que le daría una puntuación de 11 sobre 10, no solo por las instalaciones y demás, sino especialmente por el trato tan humano y cercano de esta familia maravillosa que gestiona el alojamiento, muchas gracias Mario y Blanca por haber hecho sentirnos como de la familia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a juan manuel r
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado Viajeros,

Si regresan a Ecuador, recuerde que esta es su casa.

Abrazos fraternos.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Si hay una palabra para describir nuestra experiencia es "Familiar". Te hacen sentir parte de su familia, te cuidan, te protejen y convierten ese espacio en tu hogar temporal. Mario y Blanca, son unos anfitriones espectaculares, de seguro regresaremos a revivir tan hermosa experiencia.

Muy recomendado, excelente casa restaurada, muy limpia y acogedor, cuartos cómodos y sus desayunos son excelentes (extrañamos su chocolate caliente)

Consejo sobre habitaciones: Disfruten su estadía, dejen de Mario y Blanca los ayuden.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a christiann192
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Querido Christian,

Muchas gracias por este excelente comentarios acerca de Casa El Edén, para nosotros es un placer poder ayudar en cada cosa que nuestros huéspedes necesitan.
Te esperaremos con los brazos abiertos a tu vuelta.

Un abrazo fraterno.

Blanca & Mario

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Casa del edén es una mansión colonial del antiguo Quito adaptada, en buena hora, como un hotel. Administrado por MARIO Y BLANCA dos maravillosas personas que lo único que les preocupa es que sus huéspedes la pasan lo mejor posible. Tienen una manera especial de hacernos sentir bien. Las habitaciones muy cómodas y limpias, además de espaciosas.
Simplemente es un remanso de paz donde el silencio y la simpatía de Mario y su esposa van de la mano. La WI-FI es muy buena. En sus alrededores se puede degustar los platos más populares. El desayuno en el Hotel el Edén es muy bueno, en especial las frutas de la tierra, de extraordinario sabor.
Gracias Mario y Blanca. Dios los bendiga hoy y siempre. Un favor sigan siendo como son. especiales y carismáticos
Con agradecimiento por sus esmeradas atenciones. Desde Cali
JOSE NEFTALI MAFLA Y LUZ MARY SALGADO DE MAFLA

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a joseneftalim2020
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Agencia/asesor en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Querido Jose,

Encantados de leer comentarios como este, todo nuestro esfuerzo está enfocado en la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos que nos vuelva a visitar, recuerde que esta es su casa, Lo esperamos.

Mario y Blanca, saludos.