Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 208
Hotels.comUS$ 208
PricelineUS$ 159
TravelocityUS$ 208
Orbitz.comUS$ 208
Trip.comUS$ 181
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel casa El Edén es algo muy especial. Es un antiguo palacete en el casco antiguo de Quito restaurado con exquisito gusto. Lo regentan con devoción y entrega Mario y Blanca. Las habitaciones son espaciosas y elegantes. Disponen de todo lo necesario. La ubicación es inmejorable. A 5 minutos de la Plaza Grande. Ideal para recorrer el casco antiguo y visitar todas las iglesias que lo circundan. El desayuno completo y preparado con mucho esmero. En fin, muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a ags0001
Andrés Guerrero, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Muchas gracias Ags, por escoger Casa El Edén para tu visita a Quito.

Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue de lo mejor.

Recuerda que tienes unos nuevos amigos en Ecuador.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Si revisan las opiniones de este establecimiento, veran que es casi imposible no ver mencionados a Mario y Blanca, los dueños, porque ellos son el alma de este lugar.
El hotel, pequeño en si mismo, pero enorme en calidad humana de estas dos personas, es un autentico placer hostelero. De un pequeño edificio , casi derruido, con una historia que te contarán si lo deseas, a base de trabajo y cariño, los dueños han creado un lugar silencioso, encantador, lleno de pequeños rincones alrededor de un patio acristalado.Las habitaciones amplias, con camas enormes y comodisimas, baño abierto a la estancia pero con el Wc a parte cerrado. El desayuno se da en la zona común, en el mismo patio o en la sala interior, preparado por ellos mismos, todo fresco a gusto del propio cliente.No hay horario, tu mismo dices a que hora. Si tienes dudas sobre la ciudad..necesitas un guía..un conductor..una reserva..ellos mismos te facilitaran lo que desees. La atención comienza desde la misma reserva, doy fe de que cruce unos cuantos mails con Mario, a los que atendió en brevísimo espacio de tiempo. Nos pusieron en contacto con Pablo, que fue nuestro conductor desde que llegamos al aeropuerto, una persona tranquila, fantástica como conductor y como persona.
El hotel esta situado en el centro histórico, y por ello, es decir, gracias a ello, pudimos tener una impresión mucho mas realista de la vida ecuatoriana.Cuando uno no quiere quedarse en la superficialidad de alojarse en un hotel standard alejado de todo, estos lugares son los indicados. Si vas a ir a Quito, no dudes en valorar tu estancia en Casa El Eden, no te arrepentirás.Hazlo.
Gracias Mario.Gracias Blanca, y a todo el equipo del hotel. Gracias Pablo.
Nos llevamos lo mejor de Ecuador.Su gente.

Consejo sobre habitaciones: utilizamos cuatro distintas, y todas son idénticas en calidad. Quiza las que dan al patio pueden ser algo mas ruidosas, algo inapreciable.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a bilbao-rosa
Andrés Guerrero, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Muchas gracias Rosa por su comentario, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan una auténtica experiencia cuando visitan Casa El Edén.

Y sí estamos totalmente de acuerdo con usted, tenemos los mejores anfitriones de Quito, Blanca y Mario son los mejores.

Saludos y esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Nuestra familia viajaba a Ecuador en vacaciones el día 25 de junio. Un viaje muy deseado y planificado con mucho tiempo. 10 días antes de nuestra salida estalla el conflicto entre el Gobierno y la CONAE hasta el punto de que el presidente Lasso declara el estado de excepción y toque de queda en el norte de Ecuador, en concreto en Quito donde nosotros iniciábamos nuestro viaje. La situación se fue recrudeciendo y en el centro de Quito había una calma muy tensa. Delante de estas noticias y con la ayuda de Mario del Hotel Edén, muy apenadamente decidimos cancelar nuestro viaje por la falta de seguridad y incerteza.

Mario enseguida entendió la situación, se mostró sensible y empático con nosotros y nos ayudó en todo lo que necesitamos y el podía hacer.

Esperamos poder visitar Quito en el futuro y con certeza nuestro hotel será Edén de Quito.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Rmesalles
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Hola Rmesalles,

Lamentablemente la experiencia en nuestro país no fue de su agrado, nosotros hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se marchen satisfechos de la experiencia con el Hotel.

Nos gustaría que sepa, que los esperamos para que en un futuro puedan vivir la experiencia Ecuador, como se lo merecen.

Saludos,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Casa el Edén es un lugar que te teletransporta a otra época desde el momento en el que entras, sus cómodas habitaciones, espacios en general y la amabilidad con la que eres recibido, hacen que la estadía sea muy confortable y amena, sin duda un lugar para regresar!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a miichiia2021
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tan maravilloso comentario acerca de Casa el Edén, siempre es un placer para nosotros brindar nuestra ayuda en todo lo que está a nuestro alcance.

Si regresan a Ecuador, recuerde que esta es su casa.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles que hemos estado a lo largo de nuestra vida, no tenemos palabras para describir el trato ofrecido por su personal, en especial Mario y Blanca que son los gerentes de este maravilloso hotel.
Como descripción decir que las habitaciones son espectaculares, amplias y muy bien decoradas, cama y baño acordes a la categoría 5 estrellas.
El desayuno ofrecido en un sala muy acogedora es simplemente delicioso, con todo tipo de productos frescos y preparados al instante.
Ubicación excelente, en el mismo centro de Quito a solo 5 minutos de la plaza principal.
Como resumen, creo que le daría una puntuación de 11 sobre 10, no solo por las instalaciones y demás, sino especialmente por el trato tan humano y cercano de esta familia maravillosa que gestiona el alojamiento, muchas gracias Mario y Blanca por haber hecho sentirnos como de la familia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a juan manuel r
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado Viajeros,

Si regresan a Ecuador, recuerde que esta es su casa.

Abrazos fraternos.