Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Serebe S

Memorable Hospedaje en Casa El Edén

Opinión sobre: Casa El Eden
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Extraordinaria experiencia de hospedaje las habitaciones muy bien equipadas . Mario y Blanca son tan acogedores que te hacen sentir que llegaste a tu casa en Quito . La Ubicación excelente para Un recorrido memorable . El desayuno y la atención A plus . Sin duda ha sido una estadía que quedará en mi recuerdo , muy agradecida por tanta atención y amabilidad . Sin duda Quito y La Casa el Edén , vale la pena volver …Gracias Mario y Blanca junto a sus colaboradores .
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Estar dispuesto a disfrutar de la mejor atención de parte de Mario y Blanca
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
María José Padilla, Dueño en Casa El Eden, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped,

Nos llena de alegría saber que disfrutó tanto de su estadía en La Casa el Edén. Mario, Blanca y todo nuestro equipo se esfuerzan por hacer que cada huésped se sienta como en casa, y es realmente gratificante escuchar que lo logramos con usted. Estamos encantados de que haya encontrado nuestras habitaciones bien equipadas y nuestra ubicación conveniente para explorar Quito. Esperamos con ansias darle la bienvenida de nuevo en el futuro para que pueda seguir creando recuerdos memorables con nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por su amable comentario!

Atentamente,
    $ 220.760
A 3.5 km de Casa El Eden
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Excelente atención, un ambiente de mucha hospitalidad de parte de sus dueños y el personal, muy colonial y hermoso el lugar, súper recomendado! Todo perfecto. La proxima vez que estemos en Quito, vamos a regresar. Muchisimas gracias Blanca y Mario!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a GrandTour824088
Andrés Guerrero, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Gracias Gran Tour, por habernos escogido para tu estancia en Quito.

Nos alegra leer que tu experiencia con nosotros fue placentera.

Tienes nuevos amigos en Quito, esperamos verte pronto.

Blanca & Mario

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel casa El Edén es algo muy especial. Es un antiguo palacete en el casco antiguo de Quito restaurado con exquisito gusto. Lo regentan con devoción y entrega Mario y Blanca. Las habitaciones son espaciosas y elegantes. Disponen de todo lo necesario. La ubicación es inmejorable. A 5 minutos de la Plaza Grande. Ideal para recorrer el casco antiguo y visitar todas las iglesias que lo circundan. El desayuno completo y preparado con mucho esmero. En fin, muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a ags0001
Andrés Guerrero, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Muchas gracias Ags, por escoger Casa El Edén para tu visita a Quito.

Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue de lo mejor.

Recuerda que tienes unos nuevos amigos en Ecuador.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Si revisan las opiniones de este establecimiento, veran que es casi imposible no ver mencionados a Mario y Blanca, los dueños, porque ellos son el alma de este lugar.
El hotel, pequeño en si mismo, pero enorme en calidad humana de estas dos personas, es un autentico placer hostelero. De un pequeño edificio , casi derruido, con una historia que te contarán si lo deseas, a base de trabajo y cariño, los dueños han creado un lugar silencioso, encantador, lleno de pequeños rincones alrededor de un patio acristalado.Las habitaciones amplias, con camas enormes y comodisimas, baño abierto a la estancia pero con el Wc a parte cerrado. El desayuno se da en la zona común, en el mismo patio o en la sala interior, preparado por ellos mismos, todo fresco a gusto del propio cliente.No hay horario, tu mismo dices a que hora. Si tienes dudas sobre la ciudad..necesitas un guía..un conductor..una reserva..ellos mismos te facilitaran lo que desees. La atención comienza desde la misma reserva, doy fe de que cruce unos cuantos mails con Mario, a los que atendió en brevísimo espacio de tiempo. Nos pusieron en contacto con Pablo, que fue nuestro conductor desde que llegamos al aeropuerto, una persona tranquila, fantástica como conductor y como persona.
El hotel esta situado en el centro histórico, y por ello, es decir, gracias a ello, pudimos tener una impresión mucho mas realista de la vida ecuatoriana.Cuando uno no quiere quedarse en la superficialidad de alojarse en un hotel standard alejado de todo, estos lugares son los indicados. Si vas a ir a Quito, no dudes en valorar tu estancia en Casa El Eden, no te arrepentirás.Hazlo.
Gracias Mario.Gracias Blanca, y a todo el equipo del hotel. Gracias Pablo.
Nos llevamos lo mejor de Ecuador.Su gente.

Consejo sobre habitaciones: utilizamos cuatro distintas, y todas son idénticas en calidad. Quiza las que dan al patio pueden ser algo mas ruidosas, algo inapreciable.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a bilbao-rosa
Andrés Guerrero, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Muchas gracias Rosa por su comentario, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes tengan una auténtica experiencia cuando visitan Casa El Edén.

Y sí estamos totalmente de acuerdo con usted, tenemos los mejores anfitriones de Quito, Blanca y Mario son los mejores.

Saludos y esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Nuestra familia viajaba a Ecuador en vacaciones el día 25 de junio. Un viaje muy deseado y planificado con mucho tiempo. 10 días antes de nuestra salida estalla el conflicto entre el Gobierno y la CONAE hasta el punto de que el presidente Lasso declara el estado de excepción y toque de queda en el norte de Ecuador, en concreto en Quito donde nosotros iniciábamos nuestro viaje. La situación se fue recrudeciendo y en el centro de Quito había una calma muy tensa. Delante de estas noticias y con la ayuda de Mario del Hotel Edén, muy apenadamente decidimos cancelar nuestro viaje por la falta de seguridad y incerteza.

Mario enseguida entendió la situación, se mostró sensible y empático con nosotros y nos ayudó en todo lo que necesitamos y el podía hacer.

Esperamos poder visitar Quito en el futuro y con certeza nuestro hotel será Edén de Quito.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Rmesalles
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Hola Rmesalles,

Lamentablemente la experiencia en nuestro país no fue de su agrado, nosotros hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se marchen satisfechos de la experiencia con el Hotel.

Nos gustaría que sepa, que los esperamos para que en un futuro puedan vivir la experiencia Ecuador, como se lo merecen.

Saludos,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Casa el Edén es un lugar que te teletransporta a otra época desde el momento en el que entras, sus cómodas habitaciones, espacios en general y la amabilidad con la que eres recibido, hacen que la estadía sea muy confortable y amena, sin duda un lugar para regresar!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a miichiia2021
Andrés Guerrero Innovatuhotel, Atención al cliente/recepción en Casa El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tan maravilloso comentario acerca de Casa el Edén, siempre es un placer para nosotros brindar nuestra ayuda en todo lo que está a nuestro alcance.

Si regresan a Ecuador, recuerde que esta es su casa.

Un cordial saludo.