Hacienda La Alegria
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Un hermoso lugar para los amantes de la naturaleza y animales. Tuve la oportunidad de disfrutar de una cabalgata de 3 horas. Los caballos son puestos dependiendo de la experiencia que la persona tenga (desde cero hasta expertos). Afortunadamente nos hizo un excelente clima, pero si recomiendo que la gente use gafas de sol y mucho protector ya que se pasa todo el día afuera.

Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del segundo piso presenta una hermosa vista hacia las montañas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cecheveria
Gabriel1703, Propietario en Hacienda La Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2016

Gracias por tu comentario,
siempre tenemos un caballo para un jinete, el sol y el viento hacen la diferencia en los Andes,
siempre estamos a las ordenes

Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Hermosos paisajes, buenos caballos, casa hermosa de mas de 100 años y una excelente atención de un verdadero Chagra como lo es Gabriel. Felicitaciones y definitivamente recomendado. Realizamos una cabalgata de 1 hora y estoy seguro que regresaremos en varias ocasiones.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juanjoherrera87
Gabriel1703, Propietario en Hacienda La Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Siempre es un gusto el compartir su visita
La vida del campo en las montanas de los Andes es algo único y la cultura Chagra es parte de nuestra vida
esperamos su próxima visita para recorrer las montanas y valles y visitar a nuestros amigos de los lugares mas remotos.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, personal amable, habitaciones lindas y muy limpias. Desayunos variados y saludables. El servicio a la habitación es ágil. Las instalaciones son muy agradables. Muy recomendado.
Para relajarse a buen precio.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ELIANA A
Gabriel1703, Propietario en Hacienda La Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

ELiana

que bien la limpieza y la calidad es nuestra obsesión
gracias por tus lindos comentarios, es una ardua y permanente gestión que se ve remunerada con lindos comentarios
esperamos regreses

Se escribió una opinión 25 enero 2015

Fuimos a cabalgar unas horas! Fue sensacional! Unos paisajes hermosos! La comida deliciosa muy casera! Gabriel es un excelente anfitrión . Fuimos solo por el día! Pero tuvimos la oportunidad de visitar las habitaciones que se veían muy acogedoras. Me pareció un lugar ideal para pasarlo en familia si tienes intereses en vida de campo y cabalgatas!

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a margaquito
Gabriel1703, Owner en Hacienda La Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2015

Gracias Marga
ojalá puedas disfrutar de nuestras habitaciones y de la calidad de nuestros servicios
gabriel

Se escribió una opinión 9 abril 2014

Un lugar hermosisimo! La vista espectacular. Excelentes anfitriones; lo mejor: la interesantísima charla con Gabriel! La comida deliciosa, especialmente el queso de la casa. Perfecto para un fin de semana de descanso y una buena jornada de montada a caballo!

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a María del Pilar B
Gabriel1703, Owner en Hacienda La Alegria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2014

Gracias Maria del Pilar

siempre estamos a las ordenes y gustosos de compartir nuestras experiencias.
Hacienda La Alegria es una hacienda ganadera por mas de 100 anos y 12 anos en el turismo de aventura en especial ofrecemos cabalgatas de uno a 12 dias, por los Andes ecuatorianos.
Tenemos una cueva de maduracion de queso, la temperatura de la cueva es 12 grados y estamos felices con los resultados
Esperamos pronto madurar vino para deleite de nuestros invitados.
gabriel