Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mi familia, decepcionado absolutamente por la calidad de la cama con sólo dos almohadas, el baño está ya muy viejo, el piso de la tina tiene manchas, el sillón frente al televisor está demasiado viejo tenía un larguero de madera sin recubrimiento terrible experiencia al sentarse.
La tv es muy pequeña y sólo tiene los canales básicos. En el desayuno no tenían más que huevo sin acompañante y el pan estaba como guardado.
Lo peor de todo en realidad fue que estuvimos sin zapatos dentro de la habitación y al momento de acostarnos nos dimos cuenta que nuestros pies estaban completamente sucios. Muy mala limpieza del piso.
Cero actividades para niños. Amaneció y nos fuimos. Mala experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a jdg_ec
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista espectacular, debes disfrutar la vista entre 7 am y 1 pm para ver el cráter ; la habitación es muy cómoda. El restaurante es riquísimo, con mi esposo comimos empanadas de Morocho, lomo a la pimienta, lomo balsámico y la Copa El Cráter! La atención muy buena, amables y dispuestos a satisfacer tus necesidades.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a criscastroa
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es mágico. Cerca a la mitad del mundo es absolutamente energético y mágico cuenta con un restaurante con comida deliciosa y las habitaciones tienen vistas hacia dos paisajes: el cráter del volcán pululaba muy verde y con nubes que suben la montaña cada tarde, y del otro lado se ve la salidas colinas del noroccidente de Quito. Construido con piedra tallada a mano Es un lugar que vale totalmente la pena conocer.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Claudiavelad
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

El crater es una muy buena opción para una escapada romántica, pasar una noche ahí es ideal, los platos que hay en el restaurant son exquisitos y con muy buena atención. La habitación deluxe, tiene vista hacia el crater y además posee balcón, el único punto a mejorar es que la cama no es tamaño de 2 plazas y media, son 2 camas pegadas por lo cual es incómodo cuando te encuentras con esa división. Por lo demás todo fue A1, excelente atención!, puedes elegir decoración extra además para la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vicente A
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Contrate un paquete en el SPA para mi esposa, no pudo salir mas contenta con el trato que le brindaron en el SPA. Excelente servicio e instalaciones. El paquete contratado cumplió con las expectativas de mi esposa y lo recomendaría a cualquier persona que quiera relajarse junto a la naturaleza

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja