Los precios más bajos para tu estadía
US$ 134
PricelineUS$ 128
FindHotelUS$ 138
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Visítanos el hotel en familia y nos encantó todo: las instalaciones, el servicio, la comida. La vista desde aquí es inigualable y ni que decir del amanecer. Hay una zona verde muy amplia con alpacas , donde los niños pueden jugar de forma segura. Recomendado 100%. Seguro volvería a alojarme ahí.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a carobolanos
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente vista desde la habitación y entre las 04:30 a 04:45 se pudo observar un amanecer espectacular. Tiene un excelente servicio en el hotel y el restaurante. Bien un viaje de desconexión y lo cumplió. También cerca se puede tomar la ruta para caminar hacia el cráter del pululahua.

Agradécele a sfnavarrete28
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Fuimos a una escapada romántica mi esposa y yo, una noche. La comida está excelente en el restaurante. Las habitaciones muy confortables, y con unas vistas hacia Quito, y hacia el Pululahua bellas. Nuestra habitación fue la 413 y tenía esas bellas vistas. Pedimos comida a habitación en la noche, y fuimos muy bien atendidos. Pero lo más espectacular fue el Spa. El tratamiento ha sido por mucho el mejor que nos hemos dado. Pedimos un corporal crater de 90 minutos y mi esposa un facial profundo. El Spa, muy moderno, impecablemente limpio, con unas vistas bellas, y un ambiente muy relajante. Santiago el administrador ha sido muy atento, al igual que las chicas. El lugar realmente bello. Recomiendo reservar en horas de la mañana, para poder disfrutar de las bellas vistas.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones que están en el piso más alto, para que puedan disfrutar de mejores vistas y más privacidad.
Agradécele a 97enriqueh
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

Si quieres una noche para descansar y relajarte, es el lugar adecuado. Las habitaciones tienen una vista espectacular, la comida es rica, buena atención, pero el spa es lo mejor, es bello, las instalaciones bonitas, una vista hermosa y sobre todo te quedas maravillada con la atención de Carolina, Cristina y Santiago. Un masaje que te relaja totalmente. Lo recomiendo cuidan de los detalles para que te sientas bien y pases un momento agradable.

Agradécele a mariuskas2021
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una ubicación extraordinaria. La arquitectura acompaña el lugar de forma sublime. Las habitaciones tienen una vista espectacular de Quito y el cráter . La comida del restaurante estuvo muy buena. Fuimos en familia con mi esposa embarazada y nuestra hija de tres años. El SPA debe ser sin duda uno de los mejores de Ecuador. El servicio de Santiago, terapista líder, junto con Cristina y Carolina fue excepcional. No solo por su amabilidad y calidez, sino por la calidad de un masaje memorable. Esperamos repetir la experiencia!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Safari17606209528