Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 65
Hotels.comUS$ 65
PricelineUS$ 65
TravelocityUS$ 65
Orbitz.comUS$ 65
eDreamsUS$ 65
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Quito. Todo está muy cerca: La Plaza Grande, la Catedral y demás iglesias de las diferentes órdenes religiosas, museo de la Casa de Sucre en la esquina. Además sobre una calle peatonal llena de negocios y un pequeño supermercado al lado. Los jóvenes de la recepción muy atentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Jorge Alberto G
GerenciaHSFQ, Gerente en Hotel San Francisco de Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimado Jorge Alberto,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nosotros.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, en medio del centro histórico. Es una casa muy antigua que se ha remodelado y mantenido bien en el tiempo. Tiene un patio techado central muy agradable para descansar. Las habitaciones son un poco oscuras pero bien cómodas y amplias. El desayuno es un poco escaso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a MagdalenaB28
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de junio de 2017

Estimada Magdalena,

Gracias por su comentario.

Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro Hotel!

El desayuno, es un desayuno americano, con huevos, fruta, jugo natural, café, pan, tostadas, mantequilla y mermelada. Por el costo de la habitación no podemos agregar más cosas, sin embargo las puede comprar por un costo adicional.

Apreciamos que haya comentado sobre nosotros, gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Este hotel es perfecto para conocer el centro historico de Quito. El hotel data de 1600, ofrece un desayuno modesto y wifi gratis. Su atención y el descanso que ofrece el hotel es perfecto.

Cerca de muchos restaurantes, museos, iglesias y sitios historicos... un lugar al que regresaría sin dudarlo. No posee piscina, pero no lo necesita, pues estas en Quito y la ciudad y atractivos te obligan a conocerlos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Christian M
Sara P, Gerente en Hotel San Francisco de Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía y que le haya gustado nuestro Hotel y su ubicación.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

La ubicacion del hotel es ideal, en el propio centro historico, cerca de todo aquello que hay que conocer si o si en Quito.Tiene un patio central bellisimo cuyo techo se corre cuando hay sol y permite sentarse en los sillones y disfrutar de las plantas, su fuente central y la luz. Volvi enamorada de Quito, su gente, su amabilidad y su educacion. El personal del hotel es muy amable y me ayudaron en todo lo que les pedimos. La habitacion era amplia y luminosa, ubicada en uno de los pisos mas altos. El hotel no posee ascensor asi que todo era por escalera, pero valia la pena al ser un hotel historico. El desayuno deberian mejorarlo, aunque esta bien con lo justo. Cuidado con la eleccion de la habitacion ya que algunas son muy oscuras al no poseer ventanas.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado a la hora de elegir habitacion, algunas de ellas son muy oscuras ya que al ser un edificio historico pueden no poseer ventanas.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a marcedaniels
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de febrero de 2017

Estimada Huésped,

Agradecemos mucho el habernos escogido como su Hotel en Quito y agradecemos se haya tomado el tiempo de comentar acerca de nosotros.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía en nuestro Hotel y que fue de su agrado.

saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito. A la llegada te imaginas como si hubieses estado viviendo en la época colonial. Una casa grande de vatios pisos y corredores llena de geranios. Muy agradable. Incluye desayuno que te lo sirven en el restaurante que es como un túnel. Los huéspedes son extranjeros. Ubicación perfecta para quien llega a Quito y quiere hospedarse en el centro histórico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a BellotaM
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de diciembre de 2016

Estimad@ huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros, es un gusto recibir todos los comentarios de nuestros huéspedes!

Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro Hotel y esperamos que regrese pronto!!

Un Feliz Año 2017!!