Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 65
PricelineUS$ 65
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó!!!
Excelente opción en pleno Centro Histórico, seguro y tranquilo!!!
Muy cerca de la Plaza Grande.
Linda casa histórica con bella ornamentación.
Habitación grande y buen baño.
Desayuno en el restaurante histórico!...
Pequeño supermercado al lado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Evelyn D
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La casona es muy bonita, su patio principal es muy pintoresco, aunque no es cómodo para transitar. Las habitaciones del primer piso que dan al patio principal, no tienen mucha privacidad, ya que si abres la puerta te pueden ver de afuera. El desayuno es bastante básico. Las habitaciones fueron cómodas, aunque un poco frías. Me gusta que en algunas paredes de la casona, hay información de la misma.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a cciliaqdt
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Quito. Todo está muy cerca: La Plaza Grande, la Catedral y demás iglesias de las diferentes órdenes religiosas, museo de la Casa de Sucre en la esquina. Además sobre una calle peatonal llena de negocios y un pequeño supermercado al lado. Los jóvenes de la recepción muy atentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Jorge Alberto G
GerenciaHSFQ, Gerente en Hotel San Francisco de Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimado Jorge Alberto,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nosotros.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, en medio del centro histórico. Es una casa muy antigua que se ha remodelado y mantenido bien en el tiempo. Tiene un patio techado central muy agradable para descansar. Las habitaciones son un poco oscuras pero bien cómodas y amplias. El desayuno es un poco escaso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a MagdalenaB28
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de junio de 2017

Estimada Magdalena,

Gracias por su comentario.

Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro Hotel!

El desayuno, es un desayuno americano, con huevos, fruta, jugo natural, café, pan, tostadas, mantequilla y mermelada. Por el costo de la habitación no podemos agregar más cosas, sin embargo las puede comprar por un costo adicional.

Apreciamos que haya comentado sobre nosotros, gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Este hotel es perfecto para conocer el centro historico de Quito. El hotel data de 1600, ofrece un desayuno modesto y wifi gratis. Su atención y el descanso que ofrece el hotel es perfecto.

Cerca de muchos restaurantes, museos, iglesias y sitios historicos... un lugar al que regresaría sin dudarlo. No posee piscina, pero no lo necesita, pues estas en Quito y la ciudad y atractivos te obligan a conocerlos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Christian M
Sara P, Gerente en Hotel San Francisco de Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía y que le haya gustado nuestro Hotel y su ubicación.