Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Zenyazen
Ciudad de México, México

Lo mejor es la ubicación

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 de oct de 2015
Estuve en este hotel en octubre de 2014 y lo elegí por el precio que es acorde a la habitación y por la ubicación, ya que está a sólo dos cuadras de la plaza principal de Quito, son 5 minutos caminando, y en general si te gusta caminar puedes llegar a varios sitios caminando. La habitación que me asignaron fue con ventana hacia la calle y para mi fue lo mejor porque me permitió observar la vida cotidiana de la ciudad, pero si eres de sueño ligero y prefieres silencio, pide una habitación que no tenga ventana a la calle. La habitación es amplia y buenas instalaciones, todo aseado y la señal del wifi es aceptable. En el lobby hay café y agua siempre disponible. Lo único que no me gustó es que si llegaba después de las 11 de la noche, nadie me abría la puerta, una noche esperé como 30 minutos a que saliera a abrir el velador, sería bueno que le dieran al huésped una llave para evitar esa espera. También toma en cuenta que es´te hotel está en el casco colonial de Quito y casi todos los negocios cierran muy temprano, así que debes proveer eso también a la hora de tu visita.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Consejo sobre las habitaciones: La ubicación a 5 minutos del casco colonial es lo mejor
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 592.351
A 0.8 km de Hotel Catedral Internacional
Restaurante
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

Hotel pequeno muy bien ubicado en el centro histórico cercano a todos los sitios de interés, limpio, piezas y bano amplios, desayuno sin gran variedad pero bueno, personal amable con un restaurante en el que ofrecen un menú a buen precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AHP55
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Estube en catedral internacional el año pasado,llegamos por la madrugada y nos recibieron como si fueran las 12 del día,el lugar bastante bueno muy centrico de la catedral de Quito ,del palacio de gobierno de las plazas del centro histórico ,yo en particular se me olvido mi maletín con los boletos y pasaportes en el patio y cuando llege al aeropuerto me doy cuenta y regrese, para mi asombro todo estaba en el mismo lugar que lo había dejado,el personal del lugar bastante amable .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que den al balcón de la calle las otras son un poco encerradas y al menos a mi me dio la sensación de encierro .
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a J8821FQalexanderm
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015

El hotel es pequeño y acojedor ubicado a pocos metros de varias plazas del centro historico. Nos gusto que habian un par de restaurantes cerca del hotel (aunque cierran temprano) Los empleados fueron muy amables. Lo unico regular fue el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a John C
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Tiene 2 plantas y solo escalera. el desayuno es muy modesto. Nuetra habitacion no tenia ventilacion en el primer piso, no habia ventilacion en el baño. Esta a 3 cuadras de la plaza principal de la parte historica

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Néstor L
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es muy buena, pero con el trato tan frío, no se está cómodo. Las habitaciones muy cómodas, pero el desayuno malo. Los meseros muy atentos, pero la recepción terrible. Además es caro. Busquen otro lugar .

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jose david m